El Universo está lleno de regalos para nosotros pero en muchas ocasiones tenemos la creencia errónea que no meremos tener amor o dinero ¡incluso buena saud! o que es muy egoísta desear tener dinero o que no hay suficiente para todos, etc, etc, etc… pues bien, ¿tú crees que cualquier millonario que conozcas (Amancio Ortega, Jeff Bezos, etc) se lo merecen más que tú? ¿por qué una persona que tiene amor en su vida se lo merece más que tú? Piensa que TÚ TAMBIÉN mereces tener lo que deseas y cumplir tus sueños.

Quiero que sepas que TE MERECES tener todo lo que desees (salud, dinero y amor) y te voy a enseñar una técnica poderosa, el vaso con agua con Reiki para que alcances tus sueños.

La clave para atraer la abundancia a tu vida es cambiar tu energía de modo que sintonice con la abundancia. La técnica del vaso de agua te ayudrá a tomar consciencia de tus pensamientos negativos y cambiarlos por pensamientos positivos.

Te preguntarás por qué usamos un vaso de agua. Pues bien, somos 80% agua y el agua cargada con reiki nos va a ayudar a cambiar nuestra vibración.

Coge un vaso de agua, traza los símbolso de Reiki (Dai Ko Myo, Cho Ku Rei y Sei He ki) y dale Reiki unos 10 minutos.  Posa el vaso sobre un papel (si puede ser una cartulina dorada mejor que mejor pero no te compliques la vida) con el SHK dibujado en él y también escribe en dicho papel afirmaciones positivas como por ejemplo:

– En mi vida hay abundancia y prosperidad
– Reboso de salud y energía
– Tengo un puesto de trabajo perfecto, en un ambiente agradable y mi sueldo es magnífico, un horario muy cómodo y cerca de mi casa.
– Tengo un grupo de amigos que aportan muchísimo a mi vida
– Tengo el tipo de relación amorosa que deseo

Cubre el vaso  y  olvídate de tus peticiones.

Cuando veas que los pensamientos negativos empiezan a invadir tu mente, vete a por el vaso de agua y colócate frente al espejo.  Sonríe.  Aunque no tengas ganas, ¡SONRÍE!!!!! Bebe un sorbo del agua…  Siente como el agua va por tu garganta, el esófago y en el momento que llega al estómago siente una explosión en tu interior.

Siente que la explosión libera una gran cantidad de energía positiva.

Siente que tu cuerpo se está empezando a llenar de abundancia, riqueza, energía, salud…

Siente que la oscuridad de tu mente se está llenando de luz.

A continuación mírate de nuevo al espejo… ¡siente cómo coges las riendas de tu vida!

También puedes hacer el ejercicio con una botella de agua (preferiblemente de cristal) para podertela llevar al trabajo contigo o allá donde vayas.  Repite esta técnica por lo menos tres veces al día o cuando empiezas a sentir el pánico: bebe un sorbo de agua y haz que una granada de positividad explote dentro de ti.  Sonríe y sé consciente que tus seres queridos, el universo y tus guías están contigo para ayudarte.

Siempre que puedas pronuncia en alto las frases positivas o cantalas.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest