¡Buenas! ¿qué tal? Hoy toca post sobre Registros Akashicos ya que algunos me comentáis que durante el curso de Registros Akashicos os va muy bien y recibís mucha información pero que luego os ponéis en casa y no os viene “ná de ná”. Pues tranquilo, que absolutamente todo el mundo es capaz de leer los Registros Akashicos y obtener muy buenos resultados así que ¡tú no vas a ser menos!

A continuación te doy 7 reglas de oro para una lectura de Registros Aksahicos eficaz:

 

  1. Practicar, practicar y practicar. ¡No te queda otra! Para obtener una buena lectura de registros Akashicos tienes que conseguir elevar tu nivel de vibraciones y eso se consigue con la práctica, no haciéndote una lectura muy de vez en cuando.
  2. No te compares con los demás. A mí me pasó al principio ver que mis compañeros de curso escribían chorros de tinta, vamos que casi vuelven a escribir el Quijote y a mí sólo me venían unos rengloncitos jajajaj Pero, con el tiempo he visto que esos renglones eran de calidad y me ayudaron un montonazo a resolver varios temas en mi vida. Así que recuerda, “mejor la calidad que la cantidad”.
  3. Relájate, sin expectativas.  a veces somos un poco cerrados y pensamos que tiene que venir la información de determinada manera y cuando y dónde nosotros la pedimos. Pero, como yo digo, esto no son matemáticas.  La respuesta a tus preguntas no tiene que venir justo nada más hacer la meditación y la oración de apertura.  A mí me ha ocurrido de hacer una pregunta y la respuesta me ha venido a los días, insertada en una conversación con una persona, en un libro de la FNAC, en un sueño, o he visto una peli cuyo mensaje me ha dado a respuesta…. Como ves, hay mil maneras de recibir las respuestas.
  4. Vida sana. Siempre hay que cuidarse y llevar vida sana, practiquemos o no Registros, Reiki u otras terapias. Para ayudar a elevar nuestras vibraciones con el fin de recibir mejor la información, es importante comer sano, practicar deporte (aunque sea caminar), estar en contacto con la naturaleza y fuera la basura mental…
  5. Intentar poquito a poco superar aquellas cosas que te provocan sufrimiento, que te hacen estar mal a nivel mental. La ira, el odio, apegos, miedos, etc… bajan considerablemente nuestro nivel de vibración y hacen que se cierre el canal por donde recibimos la información. Ya sé que es difícil, a mí también me cuesta, pero es fundamental liberarnos de todas esas perturbaciones para elevar las vibraciones y poder canalizar mejor la información.
  6. Lleva un “cuaderno de bitácora” donde apuntes toda la información que vas recibiendo. Apunta todo aunque en un principio no tenga sentido; verás que pronto lo irás entendiendo y cobrará sentido.
  7. Queda con tus compañeros de curso para intercambiar impresiones y practicar. Mis compis y yo procurábamos quedar una vez al mes para practicar y nos fue muy bien ya que, además de hacernos lecturas entre nosotros, resolvíamos dudas.

¿Te gustaría aprender a leer tus Registros Akashicos y/o los de otras personas, animales, negocios…? aquí tienes toda la información de mis cursos de Registros Akashicos en Madrid: primer nivel de Registros Akashicos, segundo nivel de Registros Akashicos y Maestría Registros Akashicos.

En resumen, ya verás cómo practicando y con paciencia conseguirás hacer unas lecturas de Registros Akashicos muy eficaces para tu crecimiento personal.  Te invito a compartir este post para que otras personas puedan aprender y si tienes dudas, déjamelas en los comentarios que yo siempre respondo.

Te mando un abrazo lleno de energía positiva

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest