Cómo pedir ayuda e inspiración a los Registros Akashicos

Sea cual sea la guía o inspiración que necesites, se trate de un proyecto, crear un cuadro, escribir un libro, o la solucionar un problema personal o personal, puedes pedir ayuda a través de los Registros Akashicos ya que tus Maestros y guías están a tu disposición 24/7.  Hay gente que me pregunta si es mejor abrirse los registros por la tarde, otras personas me comentan que les han dicho que sólo se pueden abrir los registros tres veces al año… ¿de verdad crees que tus guías, esos seres de luz que te aman incondicionalmente y quieren que consigas la mejor versión de ti misma se van a molestar si les pides ayuda a cualquier hora y las veces que quieras? Pues ¡claro que no! Tus Maestros, guías y seres queridos están siempre a tu disposición para ayudarte, por la mañana, por la noche, al medio día… y les puedes pedir ayuda a la hora que te dé la gana. Para ellos el tiempo no existe y su misión es ayudarte a que seas feliz, resuelvas tus problemas y consigas abunancia de salud, dinero y amor.

Así que, cuando necesites inspiración para tu proyecto, para crear un plato, escribir un libro/artículo, crear un documento de Word, para pintar, para pedirle un aumento de sueldo a tu jefe, ¡para lo que necesites! Voy a compartir contigo unas invocaciones que te abrirán las puertas.  Puedes usar estas invocaciones o crear las tuyas propias antes de irte a dormir o antes de meditar y después ya sabes, desapégate del resultado y ábrete a recibir.

“Invito la presencia amorosa de mis Maestros y Guías de los Registros Akashicos, agradezco toda la valiosa y sanadora información que reciba”

“Me conecto con la energía y la guía del gran Campo Akashico.  Mis Registros están ahora abiertos y estoy abierta a recibir toda la información que necesito”

“Mi corazón y mi mente siempre están abiertos a la sabiduría y guía del Reino Akashico. Recibo la inspiración de maneras maravillosas e inesperadas”

Como siempre, la invocación u oración es lo de menos ya que tú puedes modificarla a tu manera. Para canalizar información de tus Registros Akshicos lo importante es la intención, la práctica y que confíes en ti, en que tú sí puedes canalizar al igual que lo hacen millones de personas.

Si quieres aprender a leer tus Registros Akashicos o una lectura de Registros Akashicos (presencial o a distancia) contacta conmigo: 626 61 55 38 y labuenafortuna@gmail.com

 

cursos reiki y registros akashicos en Madrid

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest