¡Muuuuuy buenas!

¿qué tal? Espero que muy requetebién y si no es así, seguro que pronto lo estarás 🙂

La semana pasada me contactaron de la Asociación La Torre ya que necesitan voluntarios para dar Reiki a niños y jóvenes (y a sus padres) en riesgo de exclusión social y quedé con el coordinador para que me hablara del proyecto y ver cómo podía colaborar con ellos.

Me ha encantado su labor ya que ayudan a los jóvenes a través del deporte, en concreto el baloncesto pero ¿sabes cuál es otra de las poderosísimas herramientas que está ayudando a esos niños??? ¡BINGO!!!!   ¡EL REIKI!

Incorporaron el Reiki hace 7 años y Pedro (el coordinador) me ha comentado que el Reiki les está haciendo muchísimo bien, ayudando a los niños a rendir y a concentrarse mejor, a los padres a liberarse del estrés y mucho más.  Tanto bien les está haciendo el Reiki que tienen lista de espera y necesitan voluntarios.  Da igual el nivel que tengas ya que ahí hay reikistas con experiencia que te ayudarán a integrarte en el grupo y además yo también estaré.  Y como digo yo, es un 2×1 porque a la vez que ayudas a otras personas, te estás beneficiando y encima practicando Reiki.

Cómo hacerte voluntario de Reiki en Madrid

Te cuento los detalles:

– Horario: martes de 17:30 a 20:00 hrs, te puedes incorporar cuando puedas.
– Contacto: Pedro Fernaud 685 74 15 69
– Más info de la asociación: http://www.latorredehortaleza.org
– ¿Donde es? en el barrio de Hortaleza (Madrid),  justo al lado del metro de Hortaleza.  Colegio San Miguel: Dirección: 28033, Av. de la Virgen del Carmen, 32, 28033 Madrid

– NIvel de Reiki para voluntariado: es igual el nivel de Reiki que tengas (desde Reiki I a Maestría), como te comento, hay otras reikistas que llevan años en la Asociación y te ayudarán a parte de que yo también estaré.

Te quiero aclarar que este voluntariado es PRESENCIAL ya que el contenido de este post lo envié a mis alumnos/contactos del blog por mail y alguno de vosotros os ofrecisteis muy amablemente a hacerlo a distancia bien porque vivís en otro país  o ciudad y obviamente no podéis venir a Madrid o bien porque vuestros horarios laborales os lo impiden.

Yo he hecho muchos años de voluntariado y los usuarios necesitan el “tú a tú”, que haya personas que vayan a verles todas las semanas (o cuando puedan) con un compromiso ya que se trata de personas con muchos problemas y falta de cariño.  Y sí, el envío de Reiki a distancia es una muestra de cariño y amor incondicional pero un niño no entiende el concepto de que alguien le está enviando Reiki a distancia y, como te comento, necesita ver que alguien va a verle todas las semanas.  Por otro lado, a parte de que se trata de niños y es muy delicado, con la Ley de Protección de datos la asociación no nos podría proporcionar sus nombres y apellidos.

Si deseas ser voluntario de Reiki pero este no te encaja, te recomiendo que te pongas en contacto con la Fundación Sauce (http://www.fundacionsauce.org/hazte_voluntario.html) ya que ellos organizan voluntariado en hospitales y centros penitenciarios.

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest