Si me cambio de país, ¿me va a ir bien? Si me cambio de empresa, ¿me va a ir bien? Mi pareja se marchó, ¿me pueden decir los Registros Akashicos si va a volver mi ex?  El banco se va a quedar con mi casa porque no puedo pagarla, ¿la voy a recuperar?

Esas y muchas otras preguntas plantean algunas personas a la hora de abrirse sus registros Akashicos. Y tengo dos noticias para ti, la mala es que no se puede adivinar el futuro con una lectura de Registros Akashicos ya que el futuro no existe.  Tienes un libro en blanco para escribir una historia maravillosa, una historia muuuuuuuuy aburrida o una historia de terror.  Y depende de ti y solo de ti el que te vaya bien

 Justo ahora que me estás leyendo estás escribiendo en tu libro de vida.  Has tomado ciertas decisiones de aprender sobre Registros Akashicos, de crecer como persona… y eso se está escribiendo en tu libro de vida…

Entonces me preguntarás, Susana, ¿cómo me pueden ayudar los Registros Akashicos si no puedo adivinar mi futuro? Pues muy fácil.  A través de una lectura de Registros Akashicos vas a poder identificar qué bloqueos (creencias limitantes, autosabotajes, etc…) que te están impidiendo alcanzar tus metas.

Si vives en otro país y quieres saber qué tal te va air si regresas al tuyo, la información que vas a recibir a través de una lectura de Registros Akashcos es qué cambios tienes que introducir en tu vida o qué tienes que hacer para que vivas en el país que vivas, te vaya bien. Porque si tienes el bloqueo X que te impide por ejemplo que te vaya bien laboralmente, te da igual vivir en España, Argentina o Japón que nunca te va a ir bien.

Si vas a perder tu piso y no haces nada para recuperarlo, si no te mueves para conseguir dinero extra y poder pagar la hipoteca la respuesta ya te digo es que no vas a recuperar tu piso. El banco no va a sentir lástima por ti y te va a devolver tu piso. En este caso, tus guías te proporcionarían información sobre cómo podrías conseguir dinero extra para pagar el piso. 

Con la expareja, tres cuartos de lo miso: ¿qué tengo que hacer yo para que vuelva mi pareja a mi vida? Y tus guías te darán ciertos consejos para introducir cambios en tu vida, liberarte de ciertos bloqueos que te impiden ser feliz en el amor.  Y presta atención a esto… una vez que te liberas de ciertos bloqueos que te impiden tener una relación sana y feliz, quizás ya ni deseas que vuelva esa persona a tu vida.

Así que el planteamiento correcto de las preguntas que has de hacer a tus registros akashicos sería, ¿qué tengo que hacer yo para no perder mi piso? ¿qué tengo que hacer yo para que me vaya bien en otro país/ciudad?   

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest