Hoy toca una técnica rápida de Reiki, para que veas que puedes ir incorporando las técnicas que vas aprendiendo en los cursos de Reiki en tu día a día; te voy a enseñar cómo utilizar el Cho Ku Rei para encontrar aparcamiento. ¡Verás qué útil!!!

Por ejemplo, si vas a ir a un lugar en el que sepas que va a ser difícil aparcar, por ejemplo en tiempo de rebajas, antes de ir prueba la siguiente técnica de Reiki para encontrar aparcamiento:

  1. Relájate y dibuja en el aire o mentalmente el símbolo del poder o Cho Ku Rei y repite su nombre tres veces.
  2. A continuación traza el símbolo de la distancia, repitiendo su mantra tres veces.  Recita la siguiente frase o algo parecido: “Gracias porque encuentro parking en (destino, por ejemplo en el centro comercial X, en el hospital x….)”.
  3. Finalmente traza el  primer símbolo de Reiki en el aire o mentalmetne para sellar el proceso.

Conduce hacia tu destino relajadamente, sintiendo la tranquilidad de que ya tienes aparcamiento.

Esta técnica es para practicantes de segundo o tercer nivel de Reiki aunque es importante que recuerdes que,  aparte de enviar energía Reiki, es fundamental tener pensamientos positivos de que sí vas a lograr tu objetivo. Porque si envías Reiki para encontrar aparcamiento pero por otro lado piensas que va a ser imposible, entonces te resultará difícil.

¡Suerte! ¡ya me contarás qué tal te ha ido con esta técnica!

Foto de Dean Hochman

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest