¿Qué significa la luz violeta en el Reiki? La llama Violeta es la herramienta más poderosa de la metafísica y el mentalismo ya que puede transmutar todo. Es la llama del perdón y la misericordia y también Limpia la toxicidad y negatividad de tu vida. Su custodio es el Maestro Ascedido Saint Germain.

Su poder radica en tres aspectos fundamentales:

  • Visualización del fuego
  • El color violeta
  • Afirmaciones o decreto de poder

El fuego es energía que transmuta; su visualización hace que transmute cualquier energía, emoción o pensamiento negativo.

Como siempre os digo, lo importante es que visualices y sientas el fuego violeta, es así como potencias su poder.  Tu mente no sabe si te lo estás inventando o no.  Si ahora te digo, piensa en la comida que más te gusta ¿a que recuperas su sabor en unos segundos y eres capaz de saborearla?

La visualización de la llama violeta dentro de nosotros o cubriéndonos sube la frecuencia energética.  Nos sube el nivel de vibraciones y lo notas con el calor.

Así podrás transmutar la energía más densa generada por tus pensamientos negativos. Los pensamientos de miedo, tristeza, dolor, etc… hacen que baje tu nivel de vibraciones generándote malestar. Y activando la llama violeta esos pensamientos se disipan, generándote paz interior.

El color violeta atrae espiritualidad, paz, la magia, sabiduría, logro, calma y energía receptiva. El color violeta que también transmute la energía negativa a frecuencias de alta energía, energía psíquica, telepatía, clarividencia, etc…

Si a eso sumas el decreto de poder: “Yo soy la llama violeta transmutadora” o “Soy la llama violeta transmutadora en acción” refuerzas la visualización y sus efectos a niveles muy superiores.

Te recomiendo hacerlo antes de dormir para transmutar todo los pensamientos creados a lo largo del día y también para comenzar tu día con buena energía.    

También si has tenido una discusión y te sientes triste puedes llenar de violeta la relación, limpiar tu casa, tu coche, etc… ¡tiene mil usos!

Y para potenciarla aún más, yo combino la llama violeta con Reiki, te cuento como:

  • Abre sesión de Reiki según el nivel de Reiki que tengas, dibújate los símbolos, etc…
  • Visualiza y siente que junto con la energía Reiki que está llenando tu cuerpo, también estás dentro de una columna violeta.
  • Recita los decretos de la llama violeta:

YO SOY la Llama Violeta
En acción en mí ahora

YO SOY la Llama Violeta
Solo ante la Luz me inclino

YO SOY la Llama Violeta
En poderosa Fuerza Cósmica

YO SOY la Luz de Dios
Resplandeciendo a toda hora

YO SOY la Llama Violeta
Brillando como un sol

YO SOY el poder sagrado de Dios
Liberando a cada uno.