Elegir el mejor maestro de Reiki que se adapte a tus necesidades, con tantos que hay, elegir uno que se adapte a tus necesidades puede ser una tarea complicada. ¡Hay tantos! lo sé, porque yo sigo formándome en diferentes terapias y encontrar a alguien de confianza con tanta oferta es complicado.

Elegir el mejor maestro de Reiki

Por eso, hoy quiero darte 4 simples y rápidos consejos para ayudarte a enfocar la búsqueda:

1- Confía en tu intuición: visita la página web y redes sociales del maestro o maestra de Reiki. Mira qué te transmite. Yo por ejemplo, si no veo su foto ya desconfío de la persona pensando ¿qué tiene que ocultar? si la web o Instagram me da paz, tiene armonía ya me pongo en contacto para que me informe. Habla con la persona y pregúntate si te ha gustado, si has conectado con él/ella, si te ha transmitido buena vibra y crees que podríais trabajar bien juntos.

2- Analiza la oferta: Hay mucha variedad y es importante que comprendas bien qué es lo que te están ofreciendo. Pide que te detallen cuál es el programa del taller, formación o método de trabajo y pregunta cuál es el precio que te aportarán esas actividades. Asegúrate que no rellenan horarios con dinámicas de grupo que no tienen que ver con la técnica que enseñan y que después del curso, la persona va a estar a tu disposición para aclarar dudas. A mí personalmente me gusta ir al grano, explico lo que hay que explicar y siempre estoy a disposición de mis alumnos al terminar el curso.

3- Huye de los “gurús”: Siempre digo que el Reiki está lleno de esoterismo y falsos gurús que solo buscan asustarte para venderte una formación. Analiza la reputación del maestro antes de lanzarte a la piscina. Lo más importante es que tú te sientas a gusto con el maestro con el que trabajarás. Solo así los resultados serán maravillosos.

4. Y por supuesto que puedes cambiar de maestro o maestra de reiki si no te convence el que ya tienes. No le debes nada a nadie, sólo a ti misma y a tu crecimiento personal.

¿Estás buscando un maestro de Reiki? ¡Aquí tienes una! Hablemos

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest