Aprende a diferenciar la información en Registros Akashicos
Una de las primerísimas preguntas que todos nos hacemos en nuestros comienzos con los Registros Akashicos es “no sé si soy yo o son mis guías”, ¿me estoy inventando la información?” Cuando estamos en sintonía con el amor universal y con nuestra verdadera esencia, resonamos con la más alta frecuencia de nuestro corazón. Requiere mucha experiencia saber qué desea nuestro alma para nosotros ya que nuestra propia mente nos confunde. La mente nos quiere proteger manteniéndonos en la zona de confort y es nuestra alma la que nos pide a gritos salir de la situación cuando no está a gusto en cierta área de nuestra vida. El secreto para alcanzar la felicidad verdadera está en alinear nuestra mente con la sabiduría de nuestro corazón.
¿Cómo sabes si la información de los Registros Akashicos es real, es tu imaginación o te lo inventas?
Tenemos que lograr que la mente se ponga al servicio de nuestra alma, no que sea la mente la que maneje el cotarro porque, ya te digo, la mente intenta protegerte y te quiere mantener en la zona de confort para que no sufras. Y bueno, al principio se está muy bien en la zona de confort pero a la larga llegan las frustraciones porque no estás haciendo lo que verdaderamente deseas en la vida. Por ejemplo, puede que estés en un puesto de trabajo como ingeniero (porque es tradición en la familia ser ingeniero) ganando una pasta pero tú quieres dedicarte a la música o ser adiestrador canino, o estás en una pareja que ya no te aporta nada pero “por tus hijos” aguantas…
En la zona de confort tu vida tiene el encefalograma plano… pero, si sigues tus corazonadas, los deseos de tu alma, tienes un mundo increíble por descubrir que te hará inmensamente feliz. Tengas la edad que tengas estás a tiempo de cambiar tu vida y ser feliz; mandar al carajo lo que ya no te aporta nada y dedicarte a tu pasión…. Y, gracias a una magnífica herramienta como son los Registros Akashicos puedes salir del callejón.
¿Te suena eso de “tengo una corazonada”? pues los dichos populares son muy sabios, y es en el corazón donde sentimos la alegría y la certeza de que vamos por el buen camino. O, por el contrario, cuando no estamos a gusto… ¿a que sientes en el corazón un nudo? ¿Quizás una vocecilla interior que te está diciendo que por ahí no vas bien?
Bueno, a lo que íbamos, en una lectura de Registros Akashicos es exactamente lo mismo: cuando sientes en el corazón que la información recibida es justo lo que necesitas y que no puede ser otra cosa, entonces la información procede de tus guías. Y, cuando sientes en el corazón una especie de freno, angustia… tu voz interior te dice “ummmm, no sé…”, entonces significa que la información recibida viene de tu mente y que no te proporciona la solución adecuada a tu problema. Tus guías te aman incondicionalmente y desean lo mejor para ti, con lo que la información siempre viene de una forma muy cariñosa, sin juzgarte.
Decirte que muchas veces la información recibida de parte de tus Maestros, guías y seres queridos coincide justo con lo que tú ya sabes pero necesitas reconfirmarlo. Algunas personas que han venido a hacerse una lectura de Registros Akashicos conmigo me han dicho “ya lo sabía pero necesitaba reconfirmarlo”. Y no esperes respuestas sofisticadas y mágicas ya que las respuestas son de sentido común, lo que necesitas saber aquí y ahora para solucionar tus problemas, no lo que quieres oír. Si por ejemplo hace tiempo que te quieres cambiar de trabajo te vendrá una respuesta con consejos coherentes, que te ayuden a resolver la situación. No te vendrá una información rara y esotérica que no te aporte nada. Hay personas que me comentan que sus maestros les dicen que la información puede venir en una frase corta, o una imagen… Y yo pregunto ¿y tú qué haces con una simple imagen o con dos palabras? La información te viene en forma de parrafada, o también puede ser a través de una película o libro cuyo mensaje sea justo lo que tú necesitas o conversando con una persona descubras la solución a tu pregunta…
Por otro lado para canalizar bien en una sesión de Registros Akashicos, bien sea para ti o para otra persona, no vale con leer como un loro la oración de apertura de registros Akashicos y esperar a que tus guías te digan “coge boli y papel que te vamos a dictar lo que tienes que hacer para resolver tus problemas. Para recibir información certera cuando te abras tus Registros Akashicos es fundamental elevar tus vibraciones, eliminar bloqueos que te impiden canalizar. Has de practicar, practicar y practicar, llevar una vida sana, hacer ejercicio y descansar. En el siguiente video de mi canal de Youtube te explico mis secretos para leer bien los Registros Akashicos:
Y otro consejo que te recomiendo para poder diferenciar si en una lectura de registros Akashicos la información recibida es tu mente o son tus guías es sanar tu corazón.
El chakra corazón es más sensible de todos los centros energéticos o chakras ya que es allí donde intentamos controlar y esconder emociones y levantamos muros protectores para defendernos de otras personas. Los bloqueos y traumas vienen de diferentes fuentes: de nuestras relaciones con nuestros padres, hermanos, la sociedad, incluso de contratos y votos que hicimos en vidas pasadas. La sanación akashica nos permite tomar conciencia y ver por qué actuamos y hacemos lo que hacemos. Con la ayuda de los Registros Akashicos podemos dejar ir, perdonar y liberarnos de estas huellas energéticas generadas en cualquier dimensión y realidad. Se nos dan oportunidades para revisar nuestros patrones, contratos sagrados y situaciones desde la perspectiva de nuestra alma para crear nuevos patrones, gestionar las situaciones con sabiduría así como afrontar nuestros retos.
Y no estás solo, ya que tus maestros, guías y seres queridos en todo momento te apoyan, guían y te aman infinitamente. Bueno, y me dirás ¿cómo me libero del bloqueo del corazón? Hay miles de maneras, una puede ser haciéndote Reiki. Te aclaro que Reiki y Registros Akashicos son dos técnicas diferentes pero que se complementan. Y otra manera de liberarte de los bloqueos muuuuuy poderosa es el PERDÓN. El perdón es super-liberador; si quieres sanar tu corazón es fundamental que perdones a todas aquellas personas que consciente o inconscientemente te hicieron daño en el pasado. Perdónate a ti mismo también, porque a veces somos muy crueles con nosotros mismos y nos decimos cosas que no seríamos capaces de decir a otra persona. Y también, muy importante perdonarte a ti mismo también por las veces que has hecho daño.
Si quieres aprender conmigo a leer los Registros Akashicos en Madrid consulta el calendario de cursos.
Photo by Faye Cornish on Unsplash