¿Qué pasa si me duermo con los Registros Akashicos abiertos? ¿Se pueden dejar los Registros Akashicos abiertos? ¿y si la persona que me abre los registros akashicos se le olvida cerrármelos? todas esas preguntas son las que me hacéis referente a los posibles peligros de los Registros Akashicos.

Pues bien, los Registros Akashicos es una técnica super-segura que te va a ayudar a identificar qué cambios sería conveniente que introdujeras en tu vida para atraer salud, dinero y amor. Se trata de una técnica muuuuuuuuuy fácil de aprender, al alcance de todo el mundo, con lo que tú también puedes aprender a abrir tus Registros Akashicos para obtener respuestas y ayudarte a solucionar tus problemas de “aquí y ahora”. Así que me dirás, ¿dónde está el peligro? porque yo sólo veo ventajas de abrirte tus registros akashicos o los de cualquier persona.

Como te decía, es una técnica muy fácil de aprender y la clave para canalizar información y obtener respuestas a tus preguntas es elevar tu nivel de vibraciones. Para ello, antes de hacer la lectura, haces una serie de pasos que te ayudan a tener un nivel de vibraciones, un estado muy alto de paz interior y calma que es lo que te va a permitir recibir información. En el siguiente video repaso cómo abrir tus registros Akashicos fácil:

Una vez finalizada la lectura, es decir, que hayas recibido información, se procede a la oración de cierre pero ya te digo que si se te olvida cerrarte los Registros Akashicos NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Porque en el momento que te pongas a hacer algo mundano como fregar los cacharros, cocinar (o lo que sea) ya tomas tierra y se te cierran solos. Y si no, seguro que tus guías, esos seres de luz que te aman incondicionalmente, te los cierran.

La mayoría de las veces, por no decir todas, yo me dejo los registros akashicos abiertos y mira, aquí estoy… cada vez me encuentro mejor. ¿Y por qué me los dejo abiertos? pues unas veces se me olvida y si me los abro a primera hora de la mañana, me los dejo abiertos para que me venga inspiración a lo largo del día.

Como siempre os digo, si ves que una terapia o terapeuta te desequilibra, ¡sal corriendo! cuando vayas a una consulta o curso de Registros Akashicos, de Reiki (o de lo que sea) tienes que salir con paz interior, con la certeza de que has encontrado una herramienta y un terapeuta que te ayuda. Si, por el contrario, no te convence o la persona te mete miedo con cosas absurdas, de verdad que no merece la pena seguir con esa terapia. Si cuando yo comencé con Reiki o Registros akashicos, hubiera habido el menor indicio de que yo me asustara o desequilibrara, ten por seguro que no habría continuado. Y finalmente, haz caso de ti mismo, de tu criterio, no me hagas caso a mí ni a la persona que afirma que es peligroso dejarse los Registros Akashicos abiertos ¡¡hazte caso a ti!!!

Photo by Billy Huynh on Unsplash

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest