¿Cuánto vale un curso de Reiki? como cualquier producto o servicio, el precio de los cursos de Reiki varia mucho de un Maestro a otro pero más o menos se mueven desde los 60 euros el primer nivel hasta los 1500 euros que cobran algunos Maestros por la Maestría (yo cobro bastante menos). Si quieres información sobre los precios de los cursos de Reiki de Susana García aquí los tienes: https://cursosreikienmadrid.com/tienda/

Yo como futura alumna, a la hora de comprar o contratar un curso aparte de ver si el precio se ajusta a mi presupuesto, miro lo siguiente:

1) me fijo en qué me transmite la página web,

2) Miro el programa a ver si cubre lo que yo necesito o me están vendiendo humo. Porque ahora está muy de moda darte mil bonus supuestamente valorados en miles de euros pero en muchos casos se trata de webinars de hace años, o puro humo de relleno para encarecer el curso.

3) busco los profesores y miro sus fotos a ver qué me transmiten. Por supuesto que busco su currículum en la web y también en linkedin para ver su experiencia.

4) para mí es muy importante que si tengo una duda, haya alguien al otro lado que me la responda lo más rápido posible y no que tarden días, incluso semanas en responderlas pues, si estoy estudiando, necesito la aclaración.

A la hora de invertir en un curso o servicio, cada uno tenemos nuestro presupuesto y, por otro lado, los terapeutas tenemos nuestras razones para poner los precios. Como se trata de una formación no reglada (no reconocida oficialmente), no hay un criterio fijo para poner los precios, ni un organismo que regule los precios. Eso sí, aunque no somos muy importantes como para regular la práctica de Reiki, Hacienda nos recauda religiosamente en España el 21% de lo que recaudamos y otros impuestos.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest