Los Registros Akashicos, también conocidos como el “libro de la vida,” son una especie de biblioteca o base de datos que contiene toda la información de cada ser (persona, animal, planta, ¡incluso un lugar!) que ha vivido en la tierra, así como cada palabra, sentimiento, pensamiento, acción de ese ser. Otro símil sería un gran disco duro, que contiene carpetas y documentos y tu libro de vida es uno de ellos. Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa “sustancia energética” o “sustancia original” de la cual emana toda la vida, y se llaman Registros (o archivos) porque el objetivo es registrar y guardar todas las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del alma desde su inicio hasta “aquí y ahora”.
Una sesión o lectura de Registros Akashicos es una especie de coaching espiritual que te va a ayudar a identificar qué cambios podrías introducir en tu vida para alcanzar tus metas de salud, dinero y amor. Y, por supuesto, te ayudará a descubrir cuáles son tus dones y tu misión de vida que es lo que todos queremos saber.
¿Cuánto dura la lectura de registros akashicos?
Primero te cuento cómo es una lectura de Registros Akashicos conmigo.
Cuando viene la persona que se va ha hacer una lectura de Registros Akashicos me gusta explicarle muy resumidamente qué son los Registros Akashicos, qué puede esperar de una lectura de registros akashicos y qué no son los Registros Akashicos.
Después, el consultante me plantea las preguntas de temas que quiera resolver en el momento presente; normalmente son 5 preguntas. ¿Por qué 5 preguntas? Pues porque lo primero de todo porque supongo que en este momento no tendrás 5 problemas, ¿verdad? y segundo porque si quieres resolver algún tema, vas a tener que introducir cambios en tu vida y eso te va a llevar tiempo. Porque una lectura de Registros Akashicos no sólo trata de recibir la información ¡y ya! sino que, como te comento, vas a tener que seguir las indicaciones de tus guías si quieres mejorar tu vida. Si haces una batería de 10 preguntas, por ejemplo, vas a tener una lectura muy genérica que te va a ayudar muy poco.
En este link tienes los tipos de preguntas: https://cursosreikienmadrid.com/preguntas-adecuadas-registros-akashicos/
Una vez que están enfocadas las preguntas me gusta guiar a la persona en una pequeña meditación para calmar su mente y así podrá integrar mejor la información. Y a partir de ahí procedo a la apertura de los registros Akashicos de la persona.
Normalmente todo este proceso suele durar alrededor de una hora pero depende de la persona. Hay personas que interactúan mucho durante la lectura y lleva más tiempo (el consultante puede preguntar sus dudas durante la lectura). Por otro lado, hay personas que se quedan en silencio durante la lectura y sólo hablo yo con lo que la lectura dura un poco menos.
Pero aquí lo importante más que la duración de la lectura es la información de valor que vas a obtener durante la misma.
En el siguiente video te explico cómo es una lectura de Registros Akashicos.