¿Cómo es una sesión de REIKI?

¡Hola! ¿es la primera vez que te vas a hacer una sesión de Reiki y quieres saber cómo es una sesión de Reiki? lo primero de todo te doy la enhorabuena por haberte decidido a darte una sesión de Reiki, verás que te va a encantar. Te cuento cómo son mis sesiones de Reiki:

Yo realizo las sesiones de Reiki en en mi sala de terapias acondicionada con una camilla, música especial de Reiki, luz tenue y aromatizada con incienso o algún aceite esencial (muy sutil por si el paciente es alérgico o no le gusta).

Recibes la sesión de Reiki tumbado en la camilla, completamente vestido y sin zapatos. Si por cualquier causa no puedes tumbarte en camilla se puede realizar en una silla.

Si vienes por primera vez a una sesión de Reiki te explicaré en qué consiste la sesión, te aclararé todo tipo de dudas que puedas tener y charlaremos un poco para ver qué necesitas sanar (físico, mental o emocional).  Importante aclararte que el Reiki es una terapia complementaria de la medicina alopática y que jamás sustituye un tratamiento de tu médico, psicológico y/o psiquiatra. Los terapeutas de Reiki somos meros canales energéticos, acompañamos al paciente en su proceso de sanación pero no podemos diagnosticar enfermedades ni recetar la ingesta de medicamentos ni similar.

Mis sesiones de Reiki duran aproximadamente unos 50-60 minutos.  Durante la sesión, iré colocando las manos en tus chakras principales y en aquellas zonas donde mi intuición me indique que necesitas sanar. En este video me verás dando una sesión de Reiki así me vas conociendo un poquito 🙂

Durante la sesión tú no tienes que hacer nada, simplemente estar tumbado en la camilla y disfrutar de la sesión; no tienes que pensar en nada, ni hacer ejercicios raros, ni meditar, ni respiraciones de yoga, ni nada de nada…

¿Cuánto dura el efecto de una sesión de Reiki?

El efecto de una sesión de Reiki de pende de muchos factores, te cuento. Lo primero de todo no es lo mismo que te haga una sesión de Reiki una persona que tiene el primer nivel a que te haga la sesión un profesional con tercer nivel o maestría. Otro factor importante es que cada uno somos un mundo y reaccionamos diferente a los tratamientos del tipo que sea.

Por otro lado, no es lo mismo acudir a una sesión de reiki por un pequeño malestar (nerviosistmo puntual, dolor de cabeza…) que venir por un tema más complicado. Aquí te aclaro que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico y/o psicólogo.

Y finalmente, es super-importante que la persona que recibe el Reiki, ayude a que funcione cuidándose con una buena alimentación, descanso y ejercicio. Porque ya me puedo yo esmerar en darte la mejor sesión de Reiki del mundo que si tú al salir por la puerta de mi centro, comes ultraprocesados, no descansas, etc… seguirás estando mal por no cuidarte.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest