Si te has decidido a seguir un tratamiento de Reiki porque te encuentras mal y quieres saber cuántas sesiones necesitas, o quizás quieres convertirte en terapeuta de Reiki profesional y quisieras saber cuántas sesiones de Reiki hay que hacer a tus clientes. Has llegado al lugar adecuado porque te voy a aclarar todo lo necesario basándome en mi experiencia de 20 años como maestra y terapeuta de Reiki.  ¡Sigue leyendo!

¿Sientes un fuerte compromiso por potenciar la armonía física, mental y emocional en las personas, ya sea como una profesión enriquecedora o para tu propio crecimiento personal?

Te invito a explorar mis cursos de Reiki, desde primer nivel hasta maestría, una formación integral y altamente solicitada que te permitirá adquirir habilidades en una de las terapias manuales más populares. Se trata de cursos presenciales en Madrid u online vivas donde vivas. Estaré encantada de ampliarte la información: +34626615538 (también whatsapp) o por mail: info@cursosreikienmadrid.com

¿Cuántas sesiones de Reiki son necesarias?

Anteriormente te expliqué como es una sesión de Reiki y ahora te preguntas cuántas sesiones de Reiki necesitas.  Cada uno somos un mundo y tenemos necesidades diferentes pues no es lo mismo estar puntualmente un poco nervioso o falto de energía por una punta de trabajo que tener ansiedad duradera o una enfermedad. Siempre pongo el mismo ejemplo a mis pacientes: es como cuando vas al fisio, no es lo mismo ir de vez en cuando porque tienes contracturas por la postura del ordenador que una persona que ha tenido un accidente y necesita ir cada semana al principio para estar bien.

En líneas generales, si te encuentras mal, con la energía rara, porque has tenido muchos cambios de repente en el trabajo, con la pareja o la salud, al principiolo recomendable es hacerte 4 sesiones de reiki seguidas, una por semana y luego ir espaciando cada 15 días, cada mes y después “cuando te lo pida el cuerpo”, como me dicen algunos de mis clientes. En casos de que te encuentres mal puntualmente, un poco nervioso, como te digo, cuando te lo pida el cuerpo.

Si por el contrario quieres convertirte en terapeuta de Reiki profesional y quieres saber cuántas sesiones de Reiki hay que dar para convertirte en un experto, pues como todo en la vida, cuanto más practiques mejor.  Para ofrecer sesiones de Reiki a nivel profesional al público se recomienda que tengas el nivel 3 o la Maestría de Reiki y como te digo, tener muchas horas de vuelo.  Date cuenta de que vas a tratar con personas que acuden a ti con problemas y hay que haber practicado mucho para ayudarles lo mejor posible. 

Como siempre te recalco, el reiki en ningún caso sustituye un tratamiento médico y/o psicológico.

Es recomendable comenzar el proceso de Reiki cuando identifiques las primeras señales, tales como cansancio, triso molestias, en lugar de dejar que se prolonguen y desencadenen un estado de colapso físico-emocional.

Los beneficios del Reiki: ¿cuándo se empiezan a notar?

Como te he comentado anteriormente, cada uno somos un mundo y depende.  Normalmente ya en la primera sesión notas que te hace efecto, pero según como estés necesitarás más o menos sesiones si quieres recuperarte del todo.  Pero para que te hagas una idea, te voy a explicar de qué depende el número de sesiones:

La dolencia o problemática del paciente

Ya te lo comenté anteriormente, no es lo mismo tener muchísima ansiedad, depresión o una enfermedad crónica que estar un poco revuelto.  Una persona que viene a mi consulta con mucha ansiedad o una enfermedad grave como el cáncer (aquí te vuelvo a recalcar que el reiki no sustituye tratamiento médico) le recomiendo las 4 sesiones seguidas y luego ir espaciando hasta que se encuentre bien y note los beneficios del reiki.

Los hábitos del cliente

Tus hábitos de vida son muy importantes pues una persona que no cuida su alimentación, no hace ejercicio, no descansa, etc.. tendrás más problemas para recuperarte que una persona que se alimenta bien, descansa y hace ejercicio.

El estado mental/emocional de la persona

Ya te lo he comentado, si una persona tiene muchísima ansiedad o depresión, necesitará más sesiones de reiki que una persona que puntualmente se encuentra un poco nervioso. Yo soy un ejemplo de una persona que tenía mucha ansiedad cuando el reiki llegó a mi vida y el Reiki me ayudó infinitamente para estar bien y tengo muchísimos testimonios de alumnos y clientes de reiki. Pero para estar bien, necesitamos muchas sesiones de reiki y tener buenos hábitos de vida.

Conviértete en Terapeuta de Reiki Profesional

Ahora que ya sabes cuántas sesiones de reiki son necesarias para obtener beneficio, te animo a seguir aprendiendo conmigo tanto de manera presencial si vives en Madrid u online si prefieres hacerlo desde la comodidad de tu casa.  Mi metodología para enseñar Reiki es yendo al grano, explicándote absolutamente todo de la A a laZ para que te puedas hacer reiki a ti mismo y a tus seres queridos, incluyedo mascotas, sin rellenar espacios con técnicas que nada tienen que ver con Reiki.  Entrego diploma avalado por la Federación Española de Reiki que te permite practicar reiki en cualquier país. Contáctame para informarte: +34626615538 (también whatsapp) o por mail: info@cursosreikienmadrid.com

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest