Si vas a que te hagan una lectura de Registros Akashicos ¿Cada cuánto tiempo se recomienda que te hagan una lectura de Registros Akáshicos? Podría decirte que puedes hacerte una lectura de Registros Akáshicos siempre que tú quieras, pero lo cierto es que no es así o al menos no es mi forma de trabajar.

Bueno, lo que yo te recomiendo es que la hagas como mínimo cada 6 meses. ¿Por qué? Muy sencillo. Después de una lectura obtendrás información en la que tendrás que trabajar para conseguir los cambios que deseas en tu vida, deberás tomar acción y evidentemente eso lleva tu tiempo. Si quieres cambiar de trabajo, conseguir o cerrar la relación con tu pareja, empezar a tener una vida más sana. ¿Crees que puedes hacerlo de un día para el otro? Evidentemente no. Por eso, yo no hago lecturas porque sí. Te estaría engañando y quitando dinero y no es mi forma de trabajar y mucho menos de ser.

Como ves, los Registros Akashicos son una especie de “coaching” espiritual que te van a proporcionar información para transformar tu vida pero no tienes que ir a un lector o lectora todos los meses. Y te cuento esto porque alguna persona me ha contactado porque pensaba que la sanación akashica consistía en hacerse lecturas seguidas (como si fuera reiki por ejemplo) para sanar.

Y ¿qué es la sanación akashica? ¿en qué consiste? es muy sencillo. Como te comento, en una lectura de Registros Akashicos recibes información sobre qué cambios has de introducir en tu vida para no repetir patrones que te impiden avanzar, eliminar bloqueos, etc… y atraer abundancia a tu vida de salud, dinero y amor. Y el que la sanación ocurra depende de ti y sólo de ti. Si sigues los consejos que te dan tus guías en la lectura, todos los bloqueos que te impiden avanzar se eliminarán y, por ende, se producirá la sanación akashica. Ya sabes lo que yo siempre os digo: “a Dios rogando y con el mazo dando”; no esperes de una lectura de registros akashicos (ni de ninguna terapia) que las cosas se resuelvan mágicamente sin hace nada, porque la magia la haces tú.

Otra cosa es que tú aprendas a abrir tus Registros Akashicos y ahí sí que puedes abrírtelos todos los días que quieras y las veces que quieras ya que te sirven como una herramienta muy potente para diseñar un día perfecto, para tener inspiración, para recibir energía sanadora que te ayude a levar tu nivel de vibraciones y conectar con la abunancia. Yo me los abro todos los días y me lleva sólo unos minutos; te cuento cómo lo hago:

  • Hago una pequeña meditación que puede ser la del pilar de luz de Linda Howe. Esta meditación parece muy larga pero en realidad sólo lleva 2 minutos.
  • Recito la oración
  • Pido a mis guías inspiración y guía para tener un buen día

Photo by Neven Krcmarek on Unsplash

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest