A esta pregunta yo siempre contesto con otra: ¿Cuál es el mejor momento para estar bien? Y supongo que me contestarás que cualquier momento, ¿verdad? Pues con Reiki tres cuartos de lo mismo.

Te puedes hacer un autotratamiento de Reiki o recibir un tratamiento de Reiki cuando quieras, a la hora que quieras y todas las veces que te dé la realísima gana.

El Reiki es una herramienta para estar bien, que te aporta muchos beneficios (energía, paz interior, eliminas toxinas, fortalece el sistema inmune, te alivia la ansiedad, etc….) con lo que, como ves, tiene cero contraindicaciones y cero peligro.

Yo por ejemplo, me doy reiki por las noches antes de dormir, tumbada en la cama.  Simplemente pongo la intención “me voy a dar reiki”, me pongo las manos en las diferentes posturas ¡y ya está! Ni siquiera me hago los símbolos, no es necesario ya que los tienes integrados en tus sistema energético.  Unas veces llego a hacerme la sesión completa y otras me quedo dormida con las manos en el chakra corazón.  Como ves, el Reiki es muy flexible, sin protocolos estrictos. Es energía inteligente que viaja donde tiene que ir con lo que no te preocupes si te quedas dormido sin terminar la sesión.

Y otras veces estoy tan cansada que me duermo en seguida sin hacerme reiki pero me hago la sesión cuando me despierto antes de levantarme.  

Cada uno somos un mundo y tenemos necesidades diferentes. Una persona que esté muy enferma necesitará como mínimo darse una sesión de reiki diaria (te recuerdo que el reiki no sustituye un tratamiento de un médico).  Si te encuentras en una época de cambios, con ansiedad, problemas, etc… también te recomiendo que te hagas una sesión de Reiki todos los días.  En cambio, si te encuentras muy bien y te saltas algún día sin hacerte reiki ¡no pasa nada!

Repasa conmigo cómo hacer un tratamiento de Reiki a otra persona:

Y aquí te explico el autotratamiento de Reiki paso a paso:

Y también puedes hacer reiki a tu mascota.  Los animales tienen los mismos chakras que nosotros con lo que el tratamiento de reiki es igual.  En el siguiente video te lo explico cómo hacer un tratamiento de Reiki a tu mascota:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest