El Reiki es una maravillosa herramienta que nos ayuda a atraer abundancia de salud dinero y amor a nuestras vidas, pero, como normalmente tenemos varias metas, bloqueos que liberarnos, peticiones de nuestros seres queridos, etc, etc… necesitaríamos horas para dar Reiki a todas las peticiones peeeeero, la buena noticia es que puedes dar Reiki a varias peticiones a la vez con la técnica de la caja reiki y/o el cuaderno reiki.

Técnica del Cuaderno Reiki

Escribe en un cuaderno todo lo que deseas curar, cambiar, obtener, hacer, concluir, conseguir, saber, comprender, liberarte…. también puedes poner fotos tuyas y de tus seres queridos.

Cuaderno reiki: Escoge un cuaderno práctico de manejar y preferiblemente de tapas duras. Puedes dividirlo según los asuntos específicos (salud, familia, asuntos profesionales, afectivos, espirituales, etc.) Podemos incluir fotos de personas, animales, objetos, etc…, hacia los que deseamos dirigir la energía vital.

Normalmente esta técnica se hace a partir de segundo nivel de Reiki, pero muchos de los que estáis en primer nivel me preguntáis si lo podéis hacer, ¡claro que sí! pero sin los símbolos.

Si estás en segundo nivel de reiki, en la parte interior de la tapa se dibujan los símbolos hon-sha-ze-sho-nen, sei-he-ki y cho-ku-rei, con sus respectivos mantras escritos tres veces. Se repite lo mismo en la última tapa. Puedes escribir, dibujar, lo que se quiera respecto a cada uno de los asuntos. Sin limitaciones.

Si estás en tercer nivel de Reiki, añade el símbolo Dai Ko Myo.

Para activar el cuaderno, colócalo sobre la mano no dominante. Con la mano dominante, dibuja los símbolos cho ku rei, seiheki y honshazeshonen y con el sobre la tapa, aplicar 5 minutos de energía con el cuaderno entre las manos; repetir la misma operación sobre la otra tapa. Si estás en tercer nivel de Reiki, traza primero el Dai Ko Myo, seguido del 1, 2 y 3, das unos minutos de Reiki y cierras con el Dai Ko Myo.

El cuaderno quedará activado y energizado durante 24 horas. Para mantenerlo hay que hacerlo cada 24 horas solo en una tapa.

La caja Reiki:

Es una técnica muy parecida a la del cuaderno. En la parte interior de la tapa de la caja dibuja en este orden y de izquierda a derecha el chokurrei, honshazeshonen y seiheki, con sus respectivos mantras escritos tres veces.

Será preferible fabricarla con maderas nobles. Aconsejable que no tenga herrajes de metal. Si no es así puede hacer inclusive con una cajita de cartón pequeña hasta una de tamaño de zapatos.


Activación de la caja:
Escribimos sólo una petición que queremos sea cumplida por papel. Hacer tantos papeles como sean necesarios. En la cajita puedes introducir nombres con su fecha de nacimiento, lugar donde se encuentran las personas a las que les envías Reiki, fotos, etc. Todo aquello que creas necesario.

Para ampliar información, te recomiendo el libro de Johnny De’ Carli, REIKI UNIVERSAL. USUI TIBETANO KAHUNA OSHO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest