La situación por la que estamos pasando nos genera ansiedad y estrés y eso hace que desprendamos energía densa que hace bajar el nivel de vibraciones de la estancia donde nos encontramos. Porque la energía no es positiva ni negativa, sino más densa (generada por emociones negativas) o de alta vibración (emociones positivas como la alegría, paz, etc…). A continuación te voy a indicar cómo hacer una limpieza energética de tu casa o de la habitación donde te encuentras. Comienza por la habitación del fondo hasta la puerta:⁣⁣ ⁣⁣
⁣⁣⁣

Cómo purificar tu casa

  • Puedes pasar un incienso, palo santo o saumerio en sentido contrario a las agujas del reloj poniendo la intención de limpiar energéticamente la habitación y elevar su nivel de vibraciones.⁣⁣
  • El cuenco tibetano también es un buen elemento para hacer limpieza energética.⁣
  • Si practicas reiki ya sabes: un cho-ku-rei en cada pared en sentido contrario a las agujas del reloj, techo, suelo y centro de la habitación. Y si estás en el tercer nivel de Reiki lo mismo pero un Dai Ko Myo en el centro.
  • Puedes poner una lámpara de sal del Himalaya. Las lámparas de sal del Himalaya contienen elementos químicos que ionizan el ambiente, limpiándolo de manera natural.
  • También puedes utilizar el péndulo hebreo para hacer la limpieza energética de tu casa.

Como ves, hay miles de maneras para hacer limpieza energética de tu casa, elige la que más te guste ya que todas son iguales de eficaces, lo importante es la intención y la práctica.

Photo by petr sidorov on Unsplash

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest