Todos queremos encontrar nuestra alma gemela. ¿Quién quiere estar solo?

 

Todos queremos ser amados incondicionalmente por quienes somos de verdad, incluyendo todas nuestras aficiones y hábitos. Todos deseamos conectar a nivel álmico con otro ser humano, alguien con quien compartamos nuestros pensamientos y sentimientos.

Por cierto, este post no te va a valer si quieres hacer que alguien salga contigo. En su lugar, te voy a hablar cómo encontrar tu alma gemela viviendo un camino espiritual auténtico.

Descubrir cómo encontrar un alma gemela se trata de liberarnos de ciertas ideas y abrazar otras.

Debido al bombardeo de las películas y otros medios, tendemos a pensar que para encontrar un alma gemela tenemos que cuidar el exterior… teniendo una melena al viento o un cuerpo perfecto.

Pero se trata de cambiar tu mentalidad y abrirte a todas las posibilidades que TU vida tiene que ofrecerte; viendo la vida a través de unas gafas nuevas, con una nueva perspectiva.

Cómo encontrar tu alma gemela

  • Cambia tu sistema de creencias

 

Deja la creencia de que debes atraerle (a él o a ella). Déjalo ir. Imagina a esta creencia flotando en una nube y marchándose muuuuuuy lejos. ¡Puff!! ¡se machó!

Ahora respira. Permítete sentirte más ligero o ligera.

Tú y tu alma gemela ya se comprometieron el uno con el otro antes de encarnaros para ser “el uno” para el otro.

Confía en mí, el Universo se asegurará de que os encontréis. Así que relájate porque el universo está deseando ayudarte y se ocupa de todos los detalles.

 

  • Deja de buscar

 

¿Eres como Dora la Exploradora buscando a tu alma gemela? Si ha sido así, ¡DÉJALO IR!!!

Sí, dejar de buscar parece contradictorio, pero así funciona el Universo. Cuanto más desesperado estés para encontrar una pareja, MENOS te conectarás con él o con ella.

Funciona así: El universo nos da más de aquello en lo que estamos centrados. Así que si constantemente te centras en tener un alma gemela, o dónde podrías encontrar a tu alma gemela, tu atención se centra en la carencia de alma gemela.

Así que, ¿qué te va a traer el universo? Más escasez.

Dejar de buscar es una de las cosas que DEBES hacer si quieres encontrar un alma gemela.

Recuerda que él o ella ya está ahí. Tienes un contrato sagrado que acordasteis antes de que os encarnarais en vuestro cuerpo físico. Ahora tienes que relajarte y dejar que el universo se encargue del trabajo pesado.

 

  • Libérate de la noción “conseguir”

 

¿Tu atención está en lo que necesitas, en lo que quieres? Recuerda que tener una relación amorosa y “para siempre” es mucho más que dar y recibir. Sonará cursi y estereotípico pero…

Empieza a considerar cómo te puedes completar a ti mismo, es decir, ser una “naranja entera” en lugar de ser una media naranja.

Eso NO significa que no encontrarás a tu alma gemela. ¿Recuerdas que antes hablamos de dejar de centrarnos en que nos falta encontrar a nuestra alma gemela? Es la única manera de hacerlo ya que te devuelve la energía.

Descubre qué es lo que realmente te hace falta a nivel álmico y después trabaja para conseguir lo que te pide tu alma. Vive con gratitud por lo que ya tienes.

Haz una relación de todas las cualidades tan maravillosas que posees. Primero enamórate de ti. Emociónate con todo lo que ya tienes que ofrecer a tu alma gemela, aquello que le darás cuando llegue a tu vida.

Este cambio de perspectiva dará abrirá las puertas del universo.

 

  • Olvídate de la idea de que tu alma gemela tiene que ser perfecta.

 

Nadie es perfecto, ni siquiera tú, ni yo, ni siquiera la persona más rica y guapa del mundo. Por supuesto que racionalmente todos lo sabemos pero cuando pensamos en encontrar nuestra alma gemela fantaseamos de cómo será.

Un alma gemela no es lo que vemos en las películas, es una relación que tiene obstáculos que vencer.

No me malinterpretes. Una relación con un alma gemela puede ser un sueño, ¡un cuento de hadas! Pero es posible que tengas que vencer algún obstáculo alguna vez que otra.

Así que puede que encuentres a tu alma gemela pero que no te escriba mensajes con vaho en el espejo del baño. ¿Y eso significa que no sea “él” o “ella”? ¡Por supuesto que no!

A lo mejor en lugar de escribirte mensajitos te trae sopa cuando estás en la cama con gripe. Y sí, igual tampoco cocina y te trae sopa instantánea que te calienta en el microondas, ¿y qué? No es perfecto pero lo intenta.

O quizás estéis en el centro comercial para probarte tropecientos vestidos y mientras él te sujeta el bolso. O te acompaña a volar tus aviones de aeromodelismo. Eso es amor.

Lo importante es que no descartes a nadie porque le veas imperfecciones. Deja que tu corazón te guíe, él conoce a tu alma gemela y te conectará con él o ella cuando estés abierto.

 

  • Acéptate:

 

Ya lo comenté antes, pero merece la pena repetirlo. En nuestra sociedad estamos obsesionados por lo externo.

Lo importante es el interior, nuestro verdadero yo, nuestro alma.

A menudo escondemos a nuestro verdadero yo porque tenemos miedo de que no nos acepten o se rían de nosotros. ¡Quítate la careta! ¡Sé tú! ¡único e irrepetible!

Que te apetece llevar pantalones cortos con 1ºC, ¡Adelante!

Que tienes 35 años y te mola escribir con bolis con brillantina…

Que eres un despistado…

Que te sobran unos kilos…

Recuerda, encontrarás un alma gemela independientemente de tus manías… ¡el Universo se encargará de ello!

Todas esas pequeñas rarezas que te definen son las cualidades que tu alma gemela encontrará adorable. Aceptándote te prepararás para ser la pareja plenamente comprometida de tu alma gemela en el momento adecuado.

En este video de Youtube te explico cómo encontrar tu pareja ideal con Reiki

  • Interioriza la manifestación

Eres una máquina de manifestar, seas consciente de ello o no. La primera cosa importante que interiorizar es que tú manifiestas todo en tu vida, según en qué te centras o no, en qué piensas, qué dices, qué aceptas.

Así que empieza manifestado plenitud y completitud en tu vida. Imagina cómo te sientes al estar con tu alma gemela y manifiéstalo, en lugar de centrarte en lo que te falta.

  • Continua tu camino

Hay personas que tienen un patrón de espera, es decir, que piensan hacer aquello que les gusta (viajar, salir, etc…) cuando encuentren a su alma gemela

Disfruta de la vida, viaja, baila, apúntate a clase de lo que sea… no esperes a hacerlo encuentres a tu alma gemela.

Recuerda que el universo se asegurará de que conectes con tu alma gemela. Tu trabajo es vivir una vida auténtica, es así como encontrarás a tu alma gemela.

 

  • Tranquilidad en la relación

Cuando encuentres a tu alma gemela, no tengas prisa. Deja que la relación se desarrolle con naturalidad. Haceros amigos, conoceros.

Por el mero hecho de ser almas gemelas no significa que todo tenga que ir a la velocidad de la luz. Confía, deja que las cosas fluyan… relájate.

Céntrate en disfrutar de tu propia compañía y tu propia vida auténtica y te darás cuenta de que dejas de pensar en cómo encontrar a tu alma gemela… ¡será entonces cuando aparezca en tu vida!

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest