Una pregunta que me hacéis mucho tanto en los cursos de Registros Akashicos como a través de mi canal de Youtube (Susana ReikiMadrid) es: ¿Cómo distinguir la información de mis guías o yo superior? ¿me invento la información o son mis guías?
¿Cómo sé si la información canalizada de mis Registros Akashicos procede de mis guías o me lo estoy inventando?
Al principio resulta difícil de distinguir, especialmente si te encuentras en una situación difícil, y eres incapaz de acceder a un estado de calma que te permita “escuchar” a tus guías. La razón es que cuando funcionas desde el miedo es tu juez interior quien te va a responder. Entonces, ¿cómo diferenciarlo?
Cómo distinguir la información de mis guías o yo superior
Para aprender a distinguir cuándo se trata de la información que te envían tus guías y cuándo es tu mente, aquí te dejo una serie de indicaciones que te ayudarán:
- Los resultados de actuar siguiendo las sugerencias de tus maestros, guías y seres queridos, serán para el mayor bien. Jamás te darán consejos para beneficiarte tú en detrimento del bienestar de los demás.
- Tus Maestros, Guías y Seres Queridos quieren lo mejor para ti. Los consejos de los guías son siempre muy motivadores, prácticos y te ayudarán en tu camino. Hacen honor a la verdad de que tú eres el co-creador de tu vida. Respetan tu libre albedrío ya que tú eres el responsable de tu vida y tú haces las elecciones. Tu mente te hará la zancadilla intentando alinearte con la negatividad haciéndote pensar que tú necesitas hacer algo, tener algo o ser alguien para ser feliz.
- Todas las respuestas y mensajes son inspiradores, prácticos y nos ayudan en nuestro camino. No te deben generar ningún tipo de miedo, aprensión o desesperanza.
- Los guías jamás te dirán lo que tienes que hacer. Ellos te dan consejos para alcanzar tus metas, para estar en el camino correcto, pero respetan tu libre albedrío. Todo mensaje que te dé a entender que tus guías harán el trabajo por ti sin poner de tu parte, proceden de tu mente.
- Tus guías te aman incondicionalmente por encima de todas las cosas y jamás se enfadarán contigo o te amenazarán. Los guías son amorosos y pacientes, jamás te reprenderán. Tus guías te mandan señales para que veas la mejor versión de ti mismo pero jamás te animarán a pisar a los demás para triunfar.
- Los guías confían en tus capacidades para afrontar adversidades. Siempre estarán a tu lado y mostrarán una gran compasión hacia ti, jamás te harán sentirte culpable hagas lo que hagas en la vida.
- Tus guías espirituales te hablan con sabiduría y firmeza. Sientes calma con la respuesta. No escucharás la voz interior estresada ni ansiosa, será una voz suave y dulce. Una voz que te hará sentir bien; es una voz amorosa y firme.
- Tus guías van directos al grano con mensajes concisos y directos, sin andarse por las ramas para que tengas que adivinar qué han querido decir. Te comunicarán lo que necesitas saber en ese momento de manera muy práctica, con pocas palabras, imágenes o sensaciones.
- Cuando abres tus Registros Akashicos para pedir ayuda a tus guías, siempre estarás en control total de tu mente y cuerpo; se trata de una conversación para solucionar tus problemas, como si estuvieras charlando con un amigo. No vas a entrar en trance, ni se abren portales ni nada por el estilo. Una lectura de Registros Akashicos proporciona mucha paz con mensajes que te equilibran; jamás sucederá nada que te dé miedo o te desequilibre.
¿Cuándo procede la información de mi ego en una lectura de Registros Akashicos?
En cambio, la información que viene de tu ego te genera inquietud y razonas que algo malo está pasando o está a punto de pasar; no sabes exactamente qué es pero tienes la sensación como si estuvieras en peligro.
Como puedes ver, hay una gran diferencia entre la información de tus Guías espirituales y tu ego. Como siempre te digo, con la práctica cada vez te resultará más fácil canalizar información de los Registros Akashicos.
Photo by Pero Kalimero on Unsplash