Los Registros Akashicos están gestionados y protegidos por un grupo de seres de luz llamados Señores de los Registros Akashicos; estos seres aseguran la seguridad (valga la redundancia) e integridad de los Registros Akashicos.  Determinan quién puede acceder a los Registros Akashicos así como la información que pueden recibir.  Los Señores de los Registros Akashicos trabajan con los Maestros y guías y Seres queridos, que son los intermediarios entre el plano akashico y el terrenal, descargando a los Maestros, Guías y Seres Queridos la información que se les solicita durante la lectura de los Registros Akashicos.

Aunque los Señores de los Registros Akashicos y los Maestros son seres de luz no físicos, algunos Maestros y Seres Queridos han existido como humanos en la tierra. Cuando trabajas con los Registros Akashicos, nunca verás a los Señores de los Registros, ni a los Maestros y Guías tal como existían en su forma humana, pero muchas personas sienten su presencia energética en el caso de que un Maestro o Ser querido estime oportuno y necesario manifestarse para proporcionarte información. Y tranquilo, que si a ti te asusta nunca se te aparecerán, siempre estarán junto a ti de una forma serena y equilibrada ya que lo que buscas en los Registros es tu paz interior no que se te pongan los pelos de punta.  Sin embargo, normalmente los Maestros, Guías y Seres queridos prefieren permanecer anónimos ya que es más importante la energía sanadora que recibimos de los Registros que saber el organigrama de seres de luz de los Registros Akashicos ya que eso no nos aporta nada en nuestro crecimiento personal.

Los Registros Akashicos contienen el archivo o libro de vida de cada alma tal como ha existido de vida en vida con diferentes cuerpos en el plano terrenal evolucionando a través del espacio y el tiempo. El objetivo es convertirte en la versión más perfecta de ti mismo que ya existe en el Akasha a nivel álmico.   Así que en esencia, los Registros Akashicos contienen a la vez el diseño de la mejor versión de ti mismo a nivel álmico y el catálogo de experiencias de tu alma a medida que vas tomando conciencia de ti mismo como ser espiritual, de naturaleza divina y manifestándose en el plano terrenal.

Al acceder a los Registros Akashicos estamos beneficiando a la Tierra, a pesar de que pensemos que lo estamos haciendo para recopilar información en nuestro beneficio pero al conectar con esta vibración del amor, estamos ayudando a la humanidad.

En el siguiente video de mi canal de Youtube te explico más sobre los Maestros, guías y seres queridos de los Registros Akashicos:

Los Maestros, Guías y Seres queridos envían energía sanadora para ayudarte a eliminar los bloqueos que te apartan de tu verdadera esencia.  Ellos están ahí para guiarte; quieren lo mejor para ti, que alcances tus metas y seas feliz.  Están ahí para apoyarte. Los Señores de los Registros Akashicos, Maestros y Guías custodian tu libro de vida y mantienen la frecuencia de vibración para mantener a tu alma en su camino hacia la iluminación

Así que cuanta más gente acceda a los registros y traiga esta energía a la Tierra, más se eleva la vibración del planeta, de nuestra Madre tierra y, dado que todos estamos conectados a la Madre Tierra, también se eleva la vibración de la propia humanidad.

Si quieres aprender a leer tus registros Akashicos te puedes apuntar al curso de primer nivel de Registros Akashicos que organizo en Madrid o si prefieres que te haga una lectura de Registros Akashicos contacta conmigo.

Te envío un abrazo lleno de energía positiva