La buena noticia es que absolutamente TODOS tenemos la gran capacidad de hacer todo lo que nos propongamos en la vida, incluso abrirnos nuestros propios Registros Akashicos.
Cómo abrir los Registros Akashicos solo y sin ir a cursos
Y es muuuuuuy fácil, te voy a explicar cómo en 2 sencillos pasos:
- Cómprate el libro “Cómo abrir los Registros Akashicos de Linda Howe” o de cualquier otro autor que te resuene. En Amazon tienes absolutamente todos los libros de Registros Akashicos. A mí me gustó mucho ese libro porque cuando hice el primer nivel de Registros Akashicos andaba un poco perdida y, aunque la Maestra siempre estaba a nuestra disposición para aclarar las dudas, ese libro me sirvió de mucha ayuda.
- Te pones a practicar, practicar y practicar todos los días lo aprendido en el libro. Has de saber que este tipo de libros no se leen como una novela sino que es importante seguir los pasos y practicar mucho.
Si quieres hacerte conmigo una lectura de Registros Akashicos en Madrid o a distancia ¡pídeme cita!!!!
También para completar puedes suscribirte a mi canal de Youtube ya que allí explico muchas técnicas, meditaciones, etc… tanto de Reiki como de Registros Akahshicos.
Pero te voy a decir una cosa, día de hoy yo sigo haciendo cursos de Registros Akashicos como alumna; ahora estoy haciendo un curso de Registros Akashicos con una maestra norteamericana, Sharon Klinger, que es maravillosa y estoy aprendiendo muchísimo con ella. Todos los conocimientos que voy adquiriendo con todos los cursos que hago me permiten canalizar cada día mejor tanto para mi propio crecimiento personal como el de mis alumnos y personas que acuden a mí para hacerse una lectura de Registros Akashicos.
Pero bueno, también hay mucha gente autodidacta que ha aprendido muchas cosas por su cuenta, si eres tú una de ellas ¡felicidades! y espero que este post y mi siguiente video te ayuden mucho.
Lo que sí te pido es que si te aventuras a leer los Registros Akashicos de otras personas sí que hagas los cursos ya que las personas acuden a nosotros para resolver sus problemas y salir aliviados de una sesión de Registros Akashicos, no más confundidos y desequilibrados. Porque en en el curso de segundo nivel de Registros Akashicos, aprendes a hacer una lectura de Registros a otra persona pero también a preparar el ambiente, a saber atenderla, etc, etc…