Los Registros Akashicos son una maravillosa herramienta para obtener respuestas de aquellos temas que te inquietan en este momento así como a identificar qué bloqueos tienes y cómo pudes liberar de ellos. A través de una lectura de Registros Akashicos también puedes descubrir tus dones, cuál es tu misión de vida.   

Cómo abrir los Registros Akashicos uno mismo

Si quieres aprender a abrir tus propios Registros Akshicos o los de otras personas con más detalles, recibir iniciación y guía por mi parte, tienes todos los cursos online:

En el siguiente video te explico qué son los Registros Akashicos, qué preguntas puedes hacer a los Registros Akashicos y hacemos una pequeña demostración donde te enseño 3 pasos para abrir tus Registros Akashicos de una manera muuuy fácil.

Cuidado con los Registros Akashicos, ¿es peligroso?

Los Registros Akashicos son una herramienta muuuuy amorosa, que te ayuda muchísimo a conocerte y te van a proporcionar mucha paz, así que no, no son on nada peligrosos.

En concreto, el tipo de información que puedes obtener al abrir tus Registros Akashicos es la siguiente:

  • Con qué dones has venido a esta vida y a qué retos te has de enfrentar
  • Qué bloqueos te impiden encontrar trabajo, pareja… y qué puedes hacer para encontrar pareja/trabajo/la casa de tus sueños
  • Verás si hay alguna influencia negativa en esta vida que te impida avanzar y hacer realidad tus sueños
  • Cualquier bloqueo que puedas tener en los chakras
  • Qué lecciones has de aprender en esta vida
  • Ver si en esta vida o en alguna vida pasada hiciste algún pacto (de silencio, castidad, pobreza…) que ya no te conviene en la vida actual.
  • Qué patrones negativos repetitivos se dan en tu vida actual y cómo romperlos.
  • Qué significa cierto sueño repetitivo que tienes

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest