¿Cuándo se puede hacer reiki cobrando qué nivel tienes que tener quién te lo tiene que autorizar?

Como bien sabes en Reiki hay cuatro niveles, en los cuatro niveles se va a cubrir absolutamente todo. En el primer nivel aprendemos a hacernos Reiki a nosotros mismos O sea que primero practicamos mucho con nosotros mismos y obviamente ya desde el primer nivel aprendes hacer Reiki a los demás, tanto a personas  como a mascotas

El segundo nivel es el nivel mental emocional, nos va a ayudar a gestionar mejor las emociones, ansiedad, estrés, etc… teniendo en cuenta que el reiki no sustituye un tratamiento médico.  También aprendemos los símbolos que nos permiten hacer sesiones a distancia, sanar el pasado, enviar Reiki al futuro para manifestar y más.

El tercer nivel es el de la maestría interior donde aprendemos técnicas más potentes y por último está la maestría de Reiki donde se aprende a hacer las iniciaciones a enseñar los cursos

¿Qué nivel de Reiki necesito para cobrar?

Imagina que vas a un masaje o a un acupuntor. ¿Te gustaría que la persona que te esté atendiendo no tenga mucha experiencia? Pues con el Reiki pasa lo mismo. Al tener el tercer nivel, tienes más herramientas y conocimientos para ofrecer una sesión de calidad.

El Reiki en sí ya sabes que no tiene contraindicaciones pero hay que estar bien formado pues las personas acuden a nosotros con problemas y si no estamos bien entrenados les podemos agravar el problema al no saber acompañarles bien. Es muy importante saber cómo recibirles, saber cómo escuchar, cómo hacer la sesión, qué hacer si se echan a llorar, etc… y todo eso se aprende en los cursos de Reiki de la mano de un maestro o maestra.

 ¿Quién me puede autorizar a dar sesiones de Reiki?

¡Nadie! No hay ninguna asociación, ni maestro, ni federación de Reiki que te pueda prohibir dar sesiones de Reiki. El único que te lo puede prohibir son las leyes de tu país.  Lo importante es que tú te sientas preparada y que ofrezcas un servicio de calidad.