6 pasos para desarrollar tus habilidades como lector de Registros Akashicos
1. Entiende tu despertar
Bueno, vamos por partes. Cuando se construye una casa se empieza por una base sólida, ¿verdad? Así que para convertirte en un buen lector de Registros Akashicos necesitarás una buena base para desarrollar tus habilidades.
En este paso estás explorando tu despertar y entendiéndolo. En mi experiencia personal, esta fue la parte más especial y divertida de mi viaje espiritual, el cual continúa.
Si has decidido aprender a leer los Registros akashicos, es fundamental conocerte a ti mismo a nivel álmico y descubrir cosas como tu verdadera esencia, los seres de luz que te ayudan en tu camino, etc… Es entonces cuando te desprendes de tu antigua piel, de lo que ya no te aporta nada, y te conviertas en una versión mejorada de ti mismo, ¡tu 2.0!!!!
2. Entender cómo funciona la canalización
Cada uno somos un mundo y cada uno recibimos la información de manera diferente. Absolutamente TODO EL MUNDO recibe información, yo por ejemplo soy kinestésica, es decir, siento la ayuda pero quizás tú seas auditivo.
Cuando entiendas cómo funciona la canalización, y la manera en como recibes la información, podrás trabajar con tus dones de la manera más eficaz.
Hay tres perfiles:
Auditivo: es cuando escuchas algo de tu Yo Superior (esa “vocecilla interior”) y de tus guías.
Kinestésico: son las personas que sienten, son muy empáticos (sienten las emociones de otros). Se puede resumir en la expresión “confía en tu instinto”.
Visual: las personas visuales reciben la información visualmente en forma de imágenes, visiones, símbolos, etc… Es una visión interior que normalmente ocurre en el tercer ojo.
Recuerda que los mensajes vendrán de una manera amorosa y equilibrada, jamás escucharás voces ni verás imágenes si eso te va a asustar y, en consecuencia, desequilibrar.
3. Desarrolla tu capacidad de canalizar meditando a diario
La meditación es super-importante cuando trabajas con los Registros Akashicos y deseas potenciar tu capacidad de canalizar. Ayuda a calmar la mente y a disipar el parloteo interior que te impide canalizar en condiciones.
Cuando lo haces, aumenta tu nivel de vibraciones y eso te permite estar en un estado relajado para recibir información. ¡Es la clave de un buen lector de Registros Akashicos!
Si no haces nada más para desarrollar tus habilidades, intenta meditar para calmar tu mente. La meditación es gratis, fácil y sólo te llevará unos minutos al día y de regalo te ayudará a aliviar el estrés. No hace falta que hagas una meditación sofisticada que es lo que muchos creéis, simplemente céntrate en la respiración, en el aire calentito que sale por tu nariz y el aire fresquito que entra; con eso ya calmas tu mente.
4. Practica contigo mismo y gente de tu entorno
Lo que siempre te digo, cuanto más practiques con tu intuición, más se afinará, ¡es como un músculo! Yo les digo a mis alumnos que la teoría de los abdominales es muy fácil pero si quieres que te salgan tabletas tienes que practicar todos los días a parte de cuidarte. Pues con los Registros Akashicos es igualito, tienes que practicar, practicar y practicar. Practica contigo mismo todos los días que puedas, no tienes que preguntar todos los días las mismas preguntas (por ejemplo ¿cuál es mi misión de vida?). Con el mero hecho de abrirte los Registros ya te baja energía sanadora y puedes preguntar a tus guías “¿qué mensaje tenéis hoy para mí?”
Puedes leer un millón de libros, ver videos sobre Registros Akashicos en Youtube o ir a mil cursos pero no irás a ninguna parte sin la práctica. La práctica es lo que verdaderamente pule tus habilidades, te ayuda a entender tus fortalezas y debilidades y te convierte en un buenísimo lector de Registros Akashicos.
Practica con gente de tu entorno: cuando yo estaba estudiando y perfeccionando la lectura de Registros Akashicos a otras personas, solía quedar por lo menos una vez al mes con mis compañeros para practicar. También invitábamos a amigos para practicar y de esa manera aprendimos un montón compartiendo experiencias aparte de que nos lo pasamos genial.
Así que a base de practicar con mis compañeros y nuestros amigos, nos soltamos bastante en la lectura de Registros Akashicos además de afianzar nuestros conocimientos y confianza en nosotros mismos para luego podérselas hacer a desconocidos. Porque date cuenta de que es una GRAN RESPONSABILIDAD hacer una lectura de Registros Akashicos ya que las personas acuden a la sesión a resolver sus problemas no a que nosotros les demos más.
5. Cuídate:
Fundamental cuidarse (seas lector de Registros Akashicos o no lo seas), llevar una dieta sana, descansar y hacer ejercicio (aunque sea caminar). Porque por ejemplo, si practicas con frecuencia pero también estás de fiesta, comes mal, no descansas… ¿cómo pretendes canalizar y hacer una buena lectura de Registros Akashicos?
6. Lee libros y artículos sobre los Registros Akashicos
Sí, aquí parece que me contradigo pero es fundamental leer artículos y libros de autores de confianza. Yo lo hice y lo sigo haciendo para ver otros puntos de vista y seguir aprendiendo.
Si quieres hacerte una lectura de Registros Akashicos en Madrid o a distancia, contacta conmigo.
Espero que estos 6 consejos para convertirte en un buen lector de Registros Akashicos te sirvan de ayuda y si tienes alguno que aportar será bienvenido. Namasté