Te voy a confesar una cosa, cuando hice el segundo nivel de Reiki no me creía para nada que se pudiera enviar Reiki a distancia a una persona y funcionara.  Me inicié en segundo nivel de Reiki por el tema mental/emocional ya que por aquella época lo estaba pasando muy mal.  Así que pasó bastante tiempo hasta que un día decidí hacer un tratamiento de Reiki a distancia y ¡lo flipé! ya que funciona exactamente igual que una sesión presencial.  Sí, se puede hacer un tratamiento de Reiki a distancia, sea a tu vecina de enfrente o sea a alguien que viva a 10.000 kms de ti porque ¡va a funcionar!  La técnica de envío de Reiki a distancia se aprende en el segundo nivel de Reiki así como en el tercer nivel y maestría.

Beneficios del Reiki a distancia

¿Qué es el Reiki a distancia?

Reiki a distancia es una técnica denominada, en japonés,
Enkaku Chiryo, la cual permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte (en otra calle, en otro país, en otra ciudad…) y a animales que no se dejen dar reiki. También podemos enviar esta energía sanadora a eventos del presente (ansiedad, insomnio, depresión…), del pasado (a nuestra infancia) y del futuro (entrevistas de trabajo, exámenes, operaciones, juicios…).

Los beneficios de la sanación con Reiki a distancia son los mismos que los de una sesión presencial o un autotratamiento de Reiki.

El Reiki a distancia se puede usar para:

1.     Para sanar a nivel físico, mental y emocional

2.     Para sanar una situación

3.     Para sanar una relación (de pareja, de amistad, laboral…)

4.     Para sanar un problema que un grupo esté afrontando (temas familiares)

5.     También problemas cuyas causas sean a nivel mental/emocional

Con el Reiki a distancia se puede sanar la causa del problema a nivel energético; esta técnica se aprende en el segundo nivel de Reiki.  El terapeuta de Reiki utiliza los símbolos de Reiki para este propósito y se envía la energía más allá del espacio y el tiempo; el Reiki hace la sanación para el mayor bien de todos los implicados.

Los principales beneficios de enviar Reiki a distancia son:

  • Después de la sesión te encontrarás muy bien a nivel físico, mental y emocional.
  • Si vives lejos de un centro de Reiki o por trabajo o que tengas niños pequeños y no puedes darte una sesión de Reiki presencial.
  • Se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Obtendrás los mismos beneficios que en una sesión presencial (aunque yo te recomiendo que si puedes, te hagas una sesión de Reiki presencial)
  • El terapeuta de Reiki nota exactamente lo mismo que en una sesión presencial
  • El Reiki a distancia también sirve para sanar tu pasado, relaciones (de pareja, laborales…)

¿Cómo se hace una sesión de Reiki a distancia?

Lo primerísimo de todo se necesita el permiso de la persona si quiere recibir reiki aunque sea tu pareja, hijo o mejor amigo o amiga porque, aunque a ti te parezca maravilloso, igual a la otra persona no y hay que respetar su decisión.

Bueno, a lo que vamos, una vez que la persona te da su permiso fijáis una fecha y hora para la sesión; en caso de que la persona no sepa exactamente cuándo podrá recibir tranquilamente la sesión, la puedes programar para cuando esté dormido.  La sesión puede durar entre 20 minutos hasta 1 hora; por lógica,cuanto más tiempo mejor.  Para un pequeño problema con una sesión será suficiente, pero si se trata de un problema complejo se necesitarán semanas.

En el siguiente video de mi canal Susana ReikiMadrid te explico cómo se hace una sesión de Reiki a distancia:

¿Cómo se siente la gente tras una sesión de Reiki a distancia?

·       Mucho bienestar y relajación

·       Ayuda a eliminar toxinas

·       Sanación y bienestar

·       Disminución o erradicación de dolores

·       Recuperaciones más rápidas (post-operatorio)

·       Reduce el stress y la ansiedad

·       Más claridad mental y, por ende, mayor concentración

·       Mejora el rendimiento

·       Libera bloqueos internos