Una lectura de Registros Akashicos puede ser una gran experiencia ya que te proporcionará información muy valiosa para tu crecimiento personal. En otros post te he dado unos consejos para encontrar un buen lector de Registros Akashicos y ahora toca qué tienes que hacer TÚ para que salir muy contento de la sesión de Registros Akashicos:

Consejos para cuando vayas a hacerte una lectura de Registros Akashicos

1. Prepárate mentalmente: antes de  de la lectura, tómate tu tiempo para pensar en las preguntas que deseas formular, las áreas de tu vida que desearías profundizar durante la sesión.

2. Procura relajarte: es totalmente normal que estés nervioso antes de la lectura. Sin embargo, es muy importante que vayas relajado a la consulta; para ello haz algo que te guste tal como escuchar música, dar un paseo… Si vienes a mi consulta para una lectura de Registros Akashicos, tranquilo porque yo te guiaré en una meditación para que te relajes.

3. Formula las preguntas adecuadas:  recuerda hacer preguntas que empiezan por “Por qué…”, “Qué….” o “Cómo…” , por ejemplo “¿Qué tengo que hacer para encontrar (pareja, trabajo…)?, ¿Por qué se da la situación x una y otra vez en mi vida? En un post anterior te explico los tipos de preguntas que se hacen en los Registros Akashicos. Si tienes problemas para formular las preguntas seguro que la persona que te haga la lectura te ayudará a reformularlas, por lo menos es lo que yo hago cuando alguien ha hecho una pregunta genérica o no sabe exactamente qué preguntar.

4. ¡Todo es energía! super-importante que la energía fluya durante la lectura. Si la energía no fluye, es como intentar conducir un coche con las ruedas pinchadas. Aquí te doy unos consejos para que la energía fluya durante la sesión:

5. Relájate y ábrete a todas las posibilidades:  Aunque es cierto que el lector te estará comunicando toda la información que recibe durante la sesión, eso no significa que te sientes tieso como una vela en silencio. De hecho, es aconsejable que participes en tu lectura para mantener el flujo de energía. Simplemente relájate y piensa que es como mantener una conversación.

6. Recuerda que una sesión de Registros Akashicos no es espiritismo, ni videncia:  Obviamente los lectores de Registros Akashicos canalizamos información de parte de tus maestros, guías y seres queridos que son seres de luz pero lo importante es el mensaje que te transmitan para tu crecimiento personal y mayor bien, no tratar identificar qué familiar tuyo fallecido te está ayudando.

7. Toma notas o graba la sesión:  anota los puntos importantes y si hay algo que no tiene sentido, escríbelo también. Igual esa información que al principio no tiene sentido para ti, meses más tarde sí que lo tiene.

8.  Elimina distracciones:  La mejor lectura de tu vida NO va a ocurrir si estás distraído mirando a las musarañas. Recuerda que es un tiempo que has reservado para ti mismo, para encontrar respuestas que te inquietan y, en consecuencia, encontrar la paz interior y felicidad.

En el siguiente video de Youtube te doy más claves para recibir información de los Registros Akashicos

¡Disfruta de la experiencia!  Una buena lectura de Registros Akashicos es como mantener una conversación con un amigo que no quieres que acabe. Participa, haz preguntas, ¡disfruta!

¿Cómo sabes si la información recibida de los Registros Akashicos es cierta?

Cuando una lectura es buena te sientes así:

 

  • ¡Sí, me resuena!
  • Tienes una maravillosa sensación en tu alma. Es una de esas cosas que tu mente racional no encuentra sentido pero tú te sientes de maravilla.
  • Sensación de liberación.
  • Te inunda una sensación de felicidad
  • Se te ponen los pelos de punta al ver que todo cobra sentido y descubres el por qué de tus bloqueos.