Cuando la gente acude a mi consulta para una sesión de reiki, normalmente quieren saber sore el aura, sienten curiosidad porque el aura es el reflejo visible de nuestro interior.

Hoy te voy a decir algunas señales que muestran que tu aura es débil.  Mucha gente no sabe que su aura es débil y necesitan limpiarla.

Comenzaré con las señales que te indican que tu aura está débil. Un aura débil significa que tienes problemas físicos.

  1. Si te cuesta mucho levantarte por la mañana y vas a rastras, tu aura está débil. Lo normal es que una persona se levante fresco por la mañana, con ganas de afrontar el día.  Si estás desganado, eso significa que tu aura está débil, con lo que tendrás que trabajar para limpiarlo.
  2. La segunda señal es que te encuentras desmotivado.  Tienes falta de motivación en tu vida, no te apetece hacer nada.  No te apetece hacer nada nuevo y ni siquiera se te ocurren ideas nuevas.  Simplemente te sumerges en la rutina, día tras día. Si te ocurre eso, significa que necesitas limpiar tu aura.
  3. La tercera señal es que tienes cambios de humor a lo largo del día.  Estás feliz un momento, y de repente estás triste.  O estás super-contento con algo y de un momento a otro esa alegría se te ha esfumado.  No hay manera de equilibrar tu estado de ánimo. O puedes que tengas ciertos miedo a lo desconocido, miedo a enfermar, miedo a tener algún incidente… los miedos debilitan el aura.  Si tu aura está débil, notarás fluctuaciones en tu estado de ánimo.  Y al tener aura débil, puede que atraigas personas con vibraciones bajas.  Pero si tu aura está fuerte, es imposible que te afecten las energías de los demás.  Así que es muy importante que fortalezcas tu aura con Reiki. Es muy importante que te centres en tu aura, en equilibrar tu energía y así no te afectarán las energías de los demás.
  4. Otra señal es que al estar bajo de energía, tu sistema inmune se reprime y puede que tengas pequeños problemas de salud (dolores de cabeza, gripe, etc..). Eso se debe a que la negatividad te afecta y tienes que fortalecer tu aura. También te encuentras incómoda en ciertos eventos sociales cuando hay mucha gente porque las energías se mezclan.

La Buena noticia es que el aura se puede reparar pero ¿cómo? Pues con la ayuda de la meditación, con el autotratamiento de Reiki o acudir a un terapeuta a que te haga reiki. También la alimentación es fundamental, hay que procurar comer lo mas sano posible y evitar productos ultraprocesados.  Estar atento al diálogo interno y cambiar los pensamientos negativos por los positivos. Espero haberte ayudado, ¡un abrazo de energía Reiki!

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest