El Reiki es mucho mas que aprender una serie de técnicas, es una filosofía de vida. Además, la magia del Reiki está en que es una técnica muuuuy fácil de aprender que aporta muchísimos beneficios. Mi práctica diaria de Reiki es la siguiente:
– Por la mañana me levanto y practico Hatsurei-ho – ejercicio diario de Mikao Usui para tener más paz mental y tener más energía. Lo explico en mi canal de Youtube, SusanaGarciaTV
– Si me despierto antes de la hora, también suelo hacerme un autotratamiento de Reiki aunque sean 10 minutos. Y si no puedo por la mañana, me doy un autotratamiento antes de acostarme. Aquí te recuerdo cómo hacer un autotratamiento de Reiki.
– A lo largo del día procuro repasar los 5 principios de Reiki ya que, si los practicáramos a rajatabla, no nos haría falta hacernos reiki porque tendríamos muchísima paz. Los principios son los siguientes:
- Sólo por hoy no me enfadaré
- Sólo por hoy no me preocuparé
- Sólo por hoy seré agradecida
- Sólo por hoy seré amable con los demás
- Sólo por hoy trabajaré para mi crecimiento personal
– Y como terapeuta y maestra de Reiki, en el día a día también doy sesiones de Reiki y atiendo los cursos online.
En resumen, si quieres obtener todos los beneficios de Reiki, tener paz inerior, más energía, fortalecer tu sistema inmune, etc, etc, etc… lo recomendable es practicar TODOS los días.