Lo primerísimo de todo, decirte que un tratamiento rápido de Reiki y equilibrado de chakras es para ocasiones puntuales en las que tengas sólo unos minutos o tengas que hacer un tratamiento de reiki improvisado (por ejemplo a un compañero con migrañas en la oficina).

Como todo en la vida, cuanto más practiquemos cualquier técnica que aprendamos, incluido el Reiki y con más tranquilidad, obtendremos los mejores resultados.  Pero hay ocasiones puntuales en las que sólo tenemos unos minutos para darnos Reiki y muchos me preguntáis cómo hacer un tratamiento de Reiki rápido.  Para hacer un tratamiento de Reiki rápido simplificaremos las posiciones de las manos.

Tratamiento rápido de Reiki y equilibrado de chakras

En este caso se recomienda el equilibrado de chakras que se hace de la siguiente manera:

Preparación

Antes de hacer un tratamiento de Reiki lávate las manos; es puro sentido común ya que si vienes de la calle, si has tocado dinero (o pelado cebollas) no le vas a plantar las manos en la cara a la persona.  Si puedes te pones en posición Gassho y le peinas el aura.   El Reiki es muy sencillo y si por cualquier cosa no puedes hacer florituras (por ejemplo si lo haces en la oficina) no pasa absolutamente nada si no haces Gassho, peinas, etc…

Posiciones tratamiento de Reiki rápido/equilibrado chakras:

Una vez abierta la sesión de Reiki, las posiciones son las siguientes:

  • Una mano en el chakra raíz (1) y la otra en la corona (chakra 7); da igual qué mano pongas en cada chakra.
  • Pasados unos 3 minutos, pones una mano en el chakra 2 y la otra en el sexto chakra (tercer ojo)
  • Coloca una mano en el plexo solar (tercer chakra) y la otra en la garganta (quinto chakra)
  • Finaliza la sesión con ambas manos en el corazón
  • Si puedes peina el aura y agradece

En el siguiente video te explico las posiciones del equilibrado de chakras con Reiki:

Recuerda que es mejor que si tienes tiempo te hagas una sesión de Reiki completa, tranquilamente. Hay gente que dice que no tiene tiempo para nada pero sí que lo tienen para otras cosas como ver la tele, estar mandando whatsapp, etc… es cuestión de prioridades.

Photo by Ankush Minda on Unsplash

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest