Lo veo muy a menudo. Viene gente a hacerse una lectura de registros Akashicos desesperados ya que han probado todo tipo de técnicas, tratamientos, han hecho su mapa del tesoro y sus vidas siguen estancadas. En la mayoría de los casos hay un patrón repetitivo desde su infancia, o incluso de vidas pasadas que les está impidiendo tener la vida que desean.
Y de esta forma, cada vez se sienten más heridos, pierden la sensación de seguridad y se van desconectando de su ser y del resto del mundo. Y lo van sobrellevando “más mal que bien”. Pero sobrellevar una situación no es lo mismo que sanar.
Sin saber exactamente CÓMO, atraen el mismo daño emocional y dolor, una y otra vez, y se quedan bloqueados con la ilusión de que son las víctimas de alguien (pareja, jefe, hijo, amiga…). Aunque estemos dispuestos a reconocer que puede que nosotros mismos nos estamos haciendo este daño, no es suficiente. Necesitamos saber específicamente cómo somos, cuál es la base del iceberg, cómo estamos atrayendo una y otra vez las mismas circunstancias dolorosas; ese es el único camino hacia la sanación.
Por ejemplo, si alguien quiere encontrar a su alma gemela y ha visto toda la vida lo infelices que eran sus padres en su matrimonio, podría tener la creencia errónea de que “seré un desgraciado si me caso”. O si en otra vida hizo votos de pobreza, quizás en esta vida tenga problemas para ganar dinero. Lo fascinante de una sesión de Registros Akashicos es que podrás descubrir y sanar tus patrones limitantes del pasado para crear un futuro de éxito.
Las memorias de tu pasado, incluyendo vidas pasadas, están almacenadas en tu cuerpo energético, en tu subconsciente y en los Registros Akashicos. En los Registros Akashicos, tu pasado, presente y futuro están conectados de modo que al sanar tu pasado, sanarás tu vida presente y, por ende, tu futuro. Te aclaro que el futuro no existe pero con las condiciones que tenemos aquí y ahora “apuntamos maneras”. Es decir, si todavía no hemos atraído una pareja, un buen trabajo, la casa de nuestros sueños, etc.. y seguimos haciendo “más de lo mismo” pues en el futuro seguiremos teniendo “más de lo mismo”, es decir, sin pareja, sin trabajo, sin la casa de nuestros sueños. En cambio, si tomamos consciencia de los patrones y creencias que nos están impidiendo atraer la vida de nuestros sueños, es cuestión de tiempo de obtener todo lo que deseamos.
No necesitas tener super-poderes para acceder a tus Registros Akshicos ya que forman parte de ti. Con la práctica, meditación y la intención recibirás toda la información que necesitas para obtener todo lo que deseas, obviamente para el mayor bien.
A continuación te describo una técnica muy simple para acceder a tus Registros Akashicos:
- Busca un momento y lugar tranquilo en el que sepas que nadie te va a molestar. Haz la meditación del pilar de luz (o la que sea) para calmar tu mente y elevar tu nivel de vibraciones.
- Recita la oración de apertura de los Registros Akashicos
- Puedes tener las preguntas preparadas o si quieres puedes planteárselas a tus guías en este momento. También puedes exponer tus problemas a tus guías como si se lo contaras a tu pareja, terapeuta o mejor amigo.
Aquí tienes la Meditación del Pilar de luz:
Pregunta qué lecciones necesitas aprender de la experiencia o situación que te inquieta.
- Imagina cómo te gustaría que hubiera sido esa experiencia y deja que la luz, el amor y la energía sanadora te llenen.
- Toma nota de la información que recibas, sin juzgarla, simplemente déjate llevar y escribe lo que te va viniendo a la cabeza. Reflexiona e integra la nueva energía. ¡Verás como te sientes diferente!
Los Registros Akashicos son una forma de energía inteligente y fluyen justo hacia donde se necesita para crear una vida de paz, éxito y alegría. Sea para sanar tu vida en general o tu ser, la energía fluirá en las áreas que más lo necesites. Si estás abriéndote camino en tu carrera profesional, los Registros fluirán sobre ti para atraer el mejor trabajo posible. Si quieres aliviar un profundo dolor, los Registros te proporcionarán amor incondicional y apoyo para aceptar y superar la situación. Su energía es holística, es decir, trabaja a nivel físico mental y emocional.
Si quieres aprender a leer tus Registros Akashicos o los de otra persona, consulta el Calendario de Cursos de Reiki y Registros Akashicos en Madrid
Photo by Mickey O’neil on Unsplash