Ho’oponopono no es sólo una técnica o una terapia, es una auténtica filosofía de vida, una forma de vivir basada en los principios de aceptación, respeto y perdón.

La técnica ayuda a liberarse de los miedos y a sanar la mente para romper anclajes y ser verdaderamente libres.

Durante el taller se explica el mecanismo de formación de memorias, como se graban en nosotros mismos y como nos pueden afectar. Aceptando y responsabilizándome, puedo usar las herramientas que se explican en el taller para evitar que las memorias se guarden en el subconsciente o para limpiar y sanar aquellas que ya están guardadas.

El Ho’oponopono es una técnica ancestral de sanación emocional y espiritual hawaiana con la que se aprende a aceptarse a uno mismo y a la realidad, a liberar la mente, a limpiar recuerdos y, sobre todo, a amar profundamente.

Es el poder del perdón, es alcanzar la liberación de las memorias y comprender, aceptar y ser responsables. Es conocer las actitudes que debemos tomar para lograr el éxito y cómo trabajan las memorias.

¿Cómo funciona Ho’oponopono?

Cuando cambiamos nuestro interior, cambia todo cuanto nos rodea y cambia todo lo que nos sucede. Todo lo que llamamos realidad es sólo una interpretación de una pequeña parte lo que percibimos decorada por memorias, juicios y prejuicios que llevamos guardados en el subconsciente y que, normalmente, ni siquiera somos conscientes de tenerlos guardados.

Conocer las memorias y sanarlas nos hace libres y hace que la realidad cambie con nosotros.

Sanando las memorias usando el Ho’oponopono se cambiarán todos los lastres del subconsciente por una sensación de gratitud que abrirá el camino hacia el éxito y la felicidad.

Amar es estar feliz con el universo y los seres vivos.

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest