Para mí el futuro es un espacio muy interesante y mi experiencia con los Registros Akashicos me ha demostrado que NADA está escrito. Aunque nuestro pasado existe y no se puede borrar, nuestro futuro no está escrito en piedra. Y a pesar de que nuestro pasado existe, sí se puede cambiar. Y me preguntarás, ¿cómo se puede cambiar el pasado? Los Registros Akashicos nos ayudan a identificar traumas y dolores del pasado con el fin de sanarlos y así seguir avanzando en nuestras vidas. Por supuesto que lo que te pasó no se puede borrar, pero sí que lo puedes sanar de modo que cuando mires atrás verás esa experiencia, por muy mala que fuera, como una lección liberado del dolor y el enfado que te hacen sufrir y te bloquean a la hora de alcanzar tus metas.
¿Los Registros Akashicos sirven para predecir el futuro?
En los Registros Akashicos no existe ni el tiempo ni el espacio, todo está ocurriendo al mismo tiempo (también nos lo decía Einstein) pero sería abrumador para nosotros ver todos los sucesos pasados, presentes y futuros a la vez. Pero lo que sí puedes hacer es sanar tu pasado y al hacerlo, también cambia tu momento presente y tu capacidad de hacer una elección diferente en el futuro, es decir, estarás abonando el terreno para lograr tu mejor yo futuro.
Al liberarte del dolor y del miedo te acercas más a tu verdadera esencia, de modo que puede cambiar el rumbo de tu vida para estar alineado con una vibración mayor. Y al tener una frecuencia vibratoria mayor (eso significa estar libre de sufrimiento, tener mucha paz interior, claridad mental, ser inmensamente feliz y amoroso) entonces atraerás a tu vida situaciones y personas que darán un gran impulso a tu desarrollo personal. Y sí, seguirás teniendo obstáculos ya que eres un ser divino teniendo una experiencia humana porque de lo contrario no aprenderías, pero los afrontarás con serenidad y estarás en posición de poder ayudar a los demás a que superen con éxito sus propios retos.
Los Registros Akashicos contienen tus posibilidades y potenciales de futuro pero tus Maestros, Guías y seres queridos respetan tu libre albedrío. Y, como te explico anteriormente, a través de una lectura de Registros Akashicos se te ayudará a identificar qué áreas de tu vida necesitas mejorar para acercarte más a la mejor versión de ti mismo. O te pueden ayudar a descubrir cuáles son tus fortalezas o dones que no estás utilizando o desconoces que tienes.
Puedes descubrir tus dones o cualidades a través de una lectura de Registros Akashicos o también puedes aprender realizando el curso de primer nivel de Registros Akashicos en Madrid.