Nunca es demasiado tarde para sanar las heridas de tu infancia y amarte a ti mismo incondicionalmente. Espero que este post sobre cómo te pueden ayudar los Registros Akáshicos a sanar tu pasado te ayude a recuperar el amor incondicional por ti mismo, a ver todo lo que vales y el gran potencial que tienes para conseguir todo lo que te propongas en la vida.

Estamos todos en un viaje destinado a la sanación y auto-descubrimiento y cuando digo todos, me refiero a absolutamente todos los seres humanos.  Algunos están más dormidos que otros, pero más tarde o más temprano todos llegaremos a la meta que es tener paz interior permanente y dejar de sufrir para siempre jamás.  Y, “como todos los caminos llegan a Roma”, podemos llegar a esa meta por caminos diferentes y uno de ellos son los Registros Akashicos. Si deseas sanarte a ti mismo o a ti misma, deberás volver a la razón por la que se creó el universo; debes regresar al amor por ti mismo.  Sí, ámate a ti mismo incondicionalmente. Porque muchas veces nos volcamos en los demás y nos olvidamos de nosotros.

El secreto para alcanzar esa paz interior, recuperar el valor para afrontar retos, para ser feliz, está en amarte a ti mismo por encima de todo. Ama todo lo que eres y todo lo que haces. Ama todas las partes de ti mismo, incluso aquellas que ni tú ni otras personas aprueban.

Y me preguntarás, ¿qué tiene que ver todo este rollo con las heridas de la infancia y los registros? Pues tiene que ver mucho.  Porque para protegernos del dolor hemos tapado las heridas del pasado; como digo yo, hemos ido escondiendo las mierdecillas debajo de la alfombra para no verlas, pero llegará un día que nos tropecemos con la alfombra y salga todo, salpicándonos y produciéndonos más dolor.  Así que es mejor descubrir qué hay en la base del iceberg que nos impide avanzar.  Descubrir qué creencias limitantes tiene ese niño o niña interior, qué dolor lleva arrastrando ese niño o niña, qué necesidades tiene que cubrir ese niño o niña.

Quizás de pequeño tuviste que afrontar una o varias situaciones desagradables que han influido mucho en tu vida adulta impidiéndote ser plenamente feliz y alcanzar tus metas. O quizás no hubo ningún hecho desagradable pero te machacaban  diciéndote cosas como “es que no vales para estudiar”, “eres un desastre”, “serás una solterorna como tu tía X”, “con ese carácter nadie te querrá”, “la vida es muy dura y todo cuesta mucho”, “qué van a decir los vecinos si sales tanto”, etc, etc, etc…

Accediendo a tus Registros Akashicos podrás descubrir todo eso para comprender por qué te paso y trascenderlo, para liberarte del dolor o la ira y ser libre y feliz. Y tranquilo que no tendrás que revivir situaciones desagradables, simplemente te ayudará a entender por qué pasó X cosa desagradable en tu vida para liberarte de ese bloqueo que te limita. Entenderás qué creencias limitantes tienes que te impiden poner en marcha un negocio, o encontrar trabajo o pareja, conocer tu misión en la vida…

Otra causa de sufrimiento que puedes llevar arrastrando desde la infancia u otras vidas, son posibles contratos, conscientes o inconscientes, que pudiste hacer para protegerte a ti mismo.

La buena noticia es que puedes romper ese contrato que ya no te aporta nada en tu vida, que te hace sufrir y te impide hacer tus sueños realidad. Tus maestros, guías y seres queridos te ayudarán a ver si en esta vida o en otras, consciente o inconscientemente, hiciste algún pacto (obediencia, silencio, castidad…) que ya no te sirve aquí y ahora.  Estos votos karmicos son por ejemplo: “Juro que jamás…”, “Prometo obediencia….”…

Para acceder a tus registros Akashicos y descubrir las heridas de tu infancia puedes acudir a hacerte una lectura de Registros Akashicos o aprender a leer tus propios Registros Akashicos.

Si ya estás iniciado en el primer y/o segundo nivel de Registros Akashicos aquí te recuerdo el protocolo para abrir tus registros Akshicos. 

Si tienes dudas te invito a dejarlas en los comentarios; las contestaré lo antes posible para que todo el mundo pueda aprender. Y si te ha gustado, me ayudarás mucho dándole a me gusta y compartiéndolo con gente a quien le pueda interesar.

Te envío un abrazo enorme lleno de energía positiva