NOTA IMPORTANTE:  si tienes problemas ginecológicos, lo primerísimo que te aconsejo es acudir a un ginecólogo.  El Reiki ni los Registros Akashicos EN NINGÚN CASO sustituyen un tratamiento de un médico, psicólogo o psiquiatra

El Reiki y los Registros Akashicos te pueden ayudar a resolver tus problemas de fertilidad

“He hablado de algunos tópicos importantes en post anteriores pero hoy me gustaría compartir un tópico muy emocionante y conmovedor, “el Embarazo”.

El embarazo es muy importante, cualquier mujer o chica sueña con ello; pero debido a ciertos aspectos físicos, mentales/emocionales no todas las mujeres viven ese sueño.

Recientemente he trabajado con algunos casos de embarazo con resultados muy positivos. Basándome en mi experiencia, a continuación me gustaría compartir algunos consejos que te podrían ayudar a quedarte embarazada:

  1. Registros Akáshicos para la pareja: la sanación Akashica puede ayudar a sanar temas bastante profundos como la fertilidad.  Te recomiendo que consultes a los Registros Akashicos la causa de la infertilidad de la pareja y pidas sanación a través de los mismos; esto acelerará el proceso de sanación en gran medida junto con el tratamiento de tu médico.
  2. Tratamiento de Reiki:  el Reiki te ayuda a sanar a nivel físico, mental y emocional.   A nivel físico potenciará la capacidad de autosanación que tiene tu cuerpo, ayudará a eliminar toxinas y a regular el sistema hormonal.  A nivel mental/emocional: te ayudará a relajarte y a eliminar la ansiedad ante el hecho de que el tiempo va pasando y no te quedas embarazada lo cual es la «pescadilla que se muerde la cola».
  3. Kahuna Reikies la manera más rápida de eliminar los bloqueos de la persona. Se puede utilizar para limpiar cada chakra  y el aparato reproductor (a nivel energético, en NINGÚN CASO sustituye una cirugía ginecológica).  Por ejemplo, si tienes ovarios poliquísticos, esta técnica energética en ningún caso sustituiría una cirugía convencional.
  4. Visualización positiva.  Es recomendable que si deseas quedarte embarazada en ningún momento pierdas la esperanza.  Visualizate todos los días y varias veces al día con tu bebé en brazos. Siente la alegría en el corazón de que ya tienes a tu hijo o a tu hija (aunque ahora te parezca imposible conseguirlo).  La visualización, junto con el sentir que YA tienes a tu hijo o hija contigo eleva tu nivel de vibraciones y te conecta con la frecuencia de tu sueño. Si por el contrario tiras la toalla y piensas negativo, eso te conecta con la frecuencia de «no tener el hijo/a que deseas».  Así que tú decides con qué frecuencia quieres sintonizar, ¿hijo FM o fracaso FM?????
  5. Buenos hábitos: una buena alimentación exenta de ultraprocesados ayudará a tener un buen ambiente hormonal para propiciar el embarazo.  El ejercicio también te ayudará infinitamente.

Varias chicas que han venido a mis sesiones de Reiki en Madrid, junto con el tratamiento de su médico han conseguido quedarse embarazadas. Pero también quiero aclararte que cada uno somos un mundo y tenemos nuestro propio aprendizaje con lo que te quiero ser muy sincera y no te puedo garantizar al 100% que te quedes embarazada.

 

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest