¿Ya tienes todo preparado para tus vacaciones? ¿las maletas en posición de salida? A mí me quedan unos días para cogerme vacaciones y, aunque estoy agradecidísima por tener trabajo, tengo muchas ganas para desconectar un poquito.  Este año me voy a un centro de reposo en Cáceres para seguir un programa de depuración.  El Reiki ayuda muchísimo a estar bien pero nosotros a su vez tenemos que colaborar con una buena alimentación.  Hace tiempo que ya me cuido a tope pero viene bien seguir aprendiendo de la mano de un experto en nutrición.

Reiki para proteger tu viaje

Bueno, a lo que íbamos que me estoy desviando del tema y yo quería explicarte cómo puedes utilizar el Reiki para tener un buen viaje.

El Reiki es una técnica maravillosa para protegerte tanto a ti como a los demás viajeros en la carretera.

Esta técnica tiene dos objetivos: conducir con tranquilidad y tener buenos reflejos y proteger el coche y a todas las personas implicadas en el viaje.

Como cualquier técnica de Reiki es muy fácil y se hace en un momento; te cuento cómo:

Paso 1: Siéntate cómodamente en el coche.

Paso 2. Pide a la energía Reiki que fluya durante todo el trayecto (trabajo, al supermercado, lugar de vacaciones….) para que haya seguridad y armonía para todos los viajeros.

Paso 3: si estás iniciado en segundo nivel de Reiki, dibuja un cho ku rei en cada pared del coche en sentido contrario a las agujas del reloj, techo y suelo para que fluya la energía Reiki y proteger el coche. Y si vas en moto, trazas un cho-ku-rei encima.

Paso 4: Dibújate el símbolo mental/emocional (sei he ki) en el tronco para tener tranquilidad durante el trayecto.

Paso 5: Deja que la energía fluya…

Si estás iniciado en primer nivel de Reiki, todavía no estás iniciado para utilizar los símbolos pero te cuento cómo puedes utilizar el Reiki para proteger tu viaje: ahueca tus manos e imagínate que dentro está tu coche.  Le das Reiki unos minutos y ¡listo!!!!

Sólo te llevará un par de minutos hacer todo el proceso. ¡Feliz viaje!