Cuando hice el primer nivel de Reiki hace años, nos dijeron que no se podía dar Reiki en caso de rotura de un hueso ya que el Reiki activaba la división celular y, en consecuencia, el hueso se soldaría mal.  En la actualidad se ha demostrado que es falso ya que imagina que tu hijo se cae, se rompe un brazo y de camino al traumatólogo le vas dando Reiki en el coche.  Pues que sepas que en ese tiempo no se dividen las células tan rápidamente, te lo digo yo que también soy bióloga y además el maestro John Curtin lo ha más que demostrado con su experiencia de voluntariado de Reiki en los hospitales y sus propios pacientes.

 

Reiki para los huesos Rotos

Si tuvieras que acompañar a una persona que se acaba de romper un hueso o ves a algún accidentado en la calle, lo primerísimo de todo es llamar a los servicios médicos.  Lo segundo preguntarle si quiere que le des Reiki (recuerda que para dar Reiki hay que respetar el libre albedrío de las personas).  Una vez que tienes su permiso, dale la sesión de Reiki, obviamente déjate de peinar el aura, etc… y vete al grano.  Dale Reiki en la zona afectada pero usando el sentido común: mantén las manos en alto sobre la zona afectada ya que si se las pones justo encima, le dolerá aún más. Y tampoco coloques las manos directamente en una zona que tenga heridas abiertas ya que la persona corre riesgo de infección.  Y tranquilo, no te preocupes que el hueso se vaya a soldar en ese mismo momento.  El Reiki ayudará a aliviar el dolor de la persona, a disminuir la inflamación o traumatismo, los hematomas así como a sanar el trauma emocional provocado por el accidente.

Una vez que el traumatólogo ha asistido al paciente, en el período de recuperación, procura hacerle un tratamiento de Reiki todos los días haciendo hincapié en la zona afectada.

Y como todo, cuanto más Reiki des, mejores resultados obtendrás, no vale dar una sesión Reiki de vez en cuando para sanar el hueso roto.  Y te digo esto porque recibo mails de gente con traumatismos que dicen que el Reiki no les está haciendo nada, pero claro, cuando les pregunto que con cuánta frecuencia se dan Reiki me contestan que sólo se lo han un par de veces y que lo dejaron desanimados al no ver resultados. Y con esto te digo, aunque vayas al mejor especialista del planeta, todo lo que te indique tendrás que hacerlo durante días y días. Si vas a rehabilitación para curarte un hueso roto, ¿crees que con una sola sesión de rehabilitación será suficiente para recuperarte? No, ¿verdad? Necesitarás días incluso meses para recuperarte. Pues con el Reiki pasa lo mismo, que necesitarás dártelo días, incluso meses según la gravedad del accidente que hayas tenido.

En resumen, que el Reiki es buenísimo ante una rotura y acelera el proceso de cura, pero con constancia.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest