La terapia de Reiki es muy eficaz para tratar los síntomas comunes de la menopausia tales como insomnio, depresión, migrañas, sudoración, sofocos, calambres… así como evitar enfermedades cardiovasculares o problemas óseos.

El Reiki es eficaz para aliviar los síntomas de la menopausia porque ayuda a equilibrar varios sistemas en el cuerpo, incluyendo el sistema hormonal.

Tratamiento de Reiki para la Menopausia

Los principales beneficios del Reiki para la menopausia son los siguientes:

  • Alivia los dolores
  • Acelera la sanación
  • Aumenta los efectos positivos de la medicación (en caso que sigas algún tipo de tratamiento) y disminuye los efectos secundarios de la misma
  • Te ayuda con los desarreglos generados por la menopausia

El Reiki puede equilibrar los sistemas del cuerpo incluyendo los niveles hormonales; esta autorregulación maximiza la capacidad de autosanación natural del cuerpo. Asimismo, el Reiki te ayudará también a liberarte de los síntomas de la menopausia como los sofocos y sudoración.

A parte de ver todos estos beneficios en mis pacientes, yo misma lo estoy comprobando ya que justo estoy en esta etapa de la vida de una mujer y el Reiki me está ayudando muchísimo porque no tengo ninguno de esos síntomas.

Otro de los trastornos más frecuentes de la menopausia son los cambios de humor o la irritabilidad que hasta pueden desembocar en una depresión; los efectos relajantes del Reiki son una cura muy potente. Cuando nuestro cuerpo se estresa, los músculos se tensan y la sangre deja de circular correctamente con lo que las toxinas se acumulan en los tejidos y con el tiempo, los sistemas del cuerpo van funcionando cada vez peor. El estrés dispara las hormonas del estrés (valga la redundancia), el cortisol y la adrenalina, lo cual descompensa el equilibrio de las demás hormonas y, en consecuencia, se generan los sofocos. Un ambiente relajado te ayudará infinitamente a equilibrar el sistema nervioso, a recuperar tu energía y a equilibrar los niveles hormonales.

El tratamiento de Reiki recomendado para la menopausia es el siguiente: hacer un tratamiento completo pero haciendo hincapié en el hígado con el fin de limpiar la sangre de toxinas y ayudar al reequilibrio hormonal. Por supuesto importante la posición de las manos en la zona de los ovarios. Un equilibrarlo de chakras también ayudará a reducir el estrés y los sofocos generados por la menopausia.

Espero que este artículo te haya gustado y sobre todo te sirva de ayuda; si es así te invito a compartirlo en las redes sociales. Namasté

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest