El Reiki nos puede ayudar a atraer la abundancia (salud, dinero y amor) a nuestras vidas; nos ayuda a desbloquear nuestras creencias y limitaciones que nos impiden tener aquello que deseamos en nuestras vidas, obviamente “para el bien nuestro y del resto de la humanidad”.
El tema de la abundancia es pura mentalidad (de abundancia o de escasez):
Imagínate dos casos hipotéticos de dos personas viviendo situaciones idénticas: ambos con un trabajo de mileurista, con trabajos muy monótomos, se acaban de mudar de ciudad con lo que no tienen amigos.
Uno de ellos piensa: ¿cuándo se arreglará mi situación? Odio mi trabajo, no llego a fin de mes y los impuestos me ahogan, no tengo amigos que me ayuden. Esta persona tiene mentalidad de escasez.
El otro piensa: “¡qué suerte de tener trabajo en plena crisis!”. Aunque no gano mucho, puedo pagar las facturas y me encanta mi nueva casa. Iré al centro cultural para ver si conozco gente”. Esta persona tiene mentalidad de abundancia.
Así que, ¿cómo crees que será la vida de cada uno en un período de 5 años? ¿a quién le irá mejor? El cambiar de mentalidad es un gran reto y afortunadamente contamos con una herramienta muy potente, el Reiki, para ayudarnos a atraer abundancia y prosperidad a nuestras vidas.
Recuerda los principios: “Sólo por seré agradecido» y Sólo por hoy no me preocuparé”
La diferencia entre las dos personas que te comento arriba es que uno es agradecido y el otro se preocupa. Así que ya sabes, cuando te pilles preocupándote o teniendo el sentimiento de escasez, cambia tus pensamientos por otros de abundancia, como los de la persona agradecida. Agradece todo lo que tienes aquí y ahora, no gastes energía quejándote y diciendo “cuando tenga esto seré feliz, o cuando tenga esto otro seré feliz”.
Afirmaciones de Reiki para atraer abundancia a tu vida
Coge un papel y escribe en qué áreas de tu vida sientes escasez. Podría ser salud, amor, amigos, dinero, proyectos interesantes…
Escribe aquellas afirmaciones que resuenen contigo y cubran esas áreas de tu vida. Por ejemplo:
“Gracias porque gozo de salud. Amo y respeto mi cuerpo sano; me proporciona alegría y tengo abundante energía para hacer todo lo que deseo”
“Gracias porque tengo más dinero del que necesito. Recibo dinero en abundancia y lo comparto porque soy generoso. El dinero fluye hacia mí con facilidad y lo uso para el mayor bien de la humanidad”.
“Gracias porque tengo unas relación de pareja maravillosa que encaja perfectamente en mi vida y yo en la de él o ella. El amor fluye hacia a mí y yo expreso mi amor para el mayor bien” El amor me rodea. Me merezco todo el amor y atraigo el amor.
“Gracias porque Tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que deseo; para el mayor bien mío y de la humanidad”
Recuerda comenzar las afirmaciones dando las gracias porque ya las tienes (aunque no tengas ni pajorera idea cómo y cuándo se cumplirá tu deseo). Y siente que ya lo tienes. En el libro del Secreto nos ayudan a hacer las afirmaciones.
Te recomiendo que escribas las afirmaciones en un papel o mejor en el cuaderno reiki. Siempre que tengas tiempo, por lo menos una vez al día, lee tus afirmaciones para ir integrándolas y creyendo que ya están ahí, que es cuestión de tiempo que se hagan realidad.
A continuación procede a dar Reiki a los papelitos (todos juntos) o a tu cuaderno Reiki. Primero traza sobre el papel o cuaderno el Cho Ku Rei o símbolo del poder, luego el Hon Sha Ze Sho Nen para conectar con la meta que quieres alcanzar; a continuación traza el símbolo mental/emocional para disolver conflictos o bloqueos y atraer la situación adecuada hacia ti. Relájate y deja que fluya la energía. Si tu maestro o maestra te ha enseñado otra secuencia de símbolos, hazlo de esa forma, recuerda que en Reiki lo que cuenta es la intención.
Si estás iniciado en primer nivel de Reiki, también puedes practicar esta técnica para atraer abundancia con Reiki pero sin los símbolos.
También te recomiendo leer el artículo «Cómo conseguir que tu lista de propósitos para 2016 funcione» , escrito por María Mikhailova.
Siempre que puedas pronuncia en alto las frases positivas o cántalas.
Te envío un abrazo muy fuerte y deseo de todo corazón que se cumplan todos tus deseos.