La Navidad está a la vuelta de la esquina y por eso he pensado en darte unos consejos sobre cómo aplicar Reiki en Navidad.  Se supone que la Navidad es divertida y feliz para todos pero para algunos no lo es ya que hay personas que no tienen familia, ni amigos, o justo en esa época perdieron a un ser querido.

Reiki en Navidad

¿Y cómo te puede ayudar el Reiki en Navidad para pasarlo lo mejor posible? ¿O cómo puedes contribuir tú con el Reiki para ayudar a otras personas?

  • Reiki para ayudar a otras personas: Envía Reiki a distancia por todo el mundo con la intención de que llegue a aquellas personas y animales que la necesiten y la deseen. El procedimiento sería: trazar los símbolos Cho ku rei, Sei he ki y Hon sha se so nen (o en el orden que tu maestro o maestra te haya enseñado), ahueca las manos imaginando que estás sujetando el planeta y dale Reiki unos minutos.  Cuando hayas terminado, cierra la sesión con Cho Ku Rei. Si estás en tercer nivel de Reiki, comienza el mismo proceso con Dai Ko Myo y cierra sesión con Dai Ko Myo.
  • Resérvate un momento para ti: Relájate. Mímate.  Si estás de vacaciones, aprovecha para darte un tratamiento de Reiki en Madrid.  Haz cosas para ti que ya está bien que te ocupes más de los demás que de ti. ¡Recarga las pilas!!!
  • Reiki para  el Año Nuevo: También es un momento de reflexión, de planificar proyectos, los “famosos propósitos del año”. Escribe en un cuaderno todas tus metas y sueños y dale Reiki; en el siguiente video te explico la técnica de la caja y del cuaderno Reiki:
  • Reiki a los regalos y tarjetas de navidad: carga con Reiki los regalos y tarjetas de Navidad  para que no sólo estés enviando energía positiva a tus seres queridos sino también estés creando un efecto boomerang y te lleguen de vuelta esas vibraciones amorosas que has enviado.
  • Protege tu viaje con Reiki: si vas a viajar (en coche o en transporte público) puedes aplicar Reiki para tener buen viaje. Si viajas en avión, en tren o en bus… lo que yo hago es proteger el tren o avión con Chokureis. Para que nadie se mosquee, lo hago disimuladamente con el tercer ojo, ya sabes: un chokurei en cada “pared” en sentido contrario de las agujas del reloj, techo y suelo y un Dai Ko Myo grande en el centro. Si estás en primero, imagina que tienes el tren, el avión o el bus en miniatura entre las manos y dale Reiki.
  • Reiki para encontrar aparcamiento cuando vayas de compras: Ya sabes, envía un Chokurei para encontrar aparcamiento, ¡muy eficaz en ciudades como Madrid!
  • Reiki para la armonía familiar: Si se celebra en tu casa, llena la habitación con Reiki para que todo fluya y sea un encuentro amoroso, divertido e inolvidable.  Ya sabes: un Cho Ku Rei en cada pared, en sentido contrario a las agujas del reloj, techo, suelo y otro en el centro. Si eres de tercero: lo mismo pero con el Dai Ko Myo en el centro.
  • Reiki a la comida: También se puede dar Reiki a la comida para que te siente bien. Y si vas como invitado o invitada, puedes enviar Reiki a la sala disimuladamente con el tercer ojo.
  • Reiki para la resaca: Y por ahí he oído a alguien que se hace autotratamiento de Reiki para no tener resaca al día siguiente y para resistir bailando toda la noche y no tener dolor de cuerpo al día siguiente  jajajaja
  • Reiki en el trabajo: Si te toca trabajar los días clave (Navidad y noche vieja) date un autotratamiento de Reiki para llevarlo lo mejor posible y sobre todo agradece tener trabajo que ya muchos quisieran poder trabajar aunque fuera en Navidad.

Te deseo unas Felices Fiestas y que seas SIEMPRE muy feliz, sea Navidad o no.  Namasté