Como siempre digo, el Reiki es multiusos y aparte de darte un autotratamiento de Reiki o dar Reiki a otras personas y/o mascotas, también puedes dar Reiki a los medicamentos.  Y te recuerdo que el Reiki te ayudará muchísimo a recuperar tu salud pero en ningún caso sustituye un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico.

Reiki a los medicamentos

Bueno, como te comentaba si estás siguiendo un tratamiento médico, puedes dar Reiki a las pastillas para potenciar sus beneficios y reducir los efectos secundarios.  Tengo muchísimos testimonios tanto de alumnos que han hecho los cursos de reiki conmigo que han utilizado esta técnica obteniendo resultados asombrosos.  Se puede dar Reiki a un medicamento de lo más “ligth” como puede ser una aspirina hasta la medicación de la quimio.

A continuación te indico los pasos a seguir, pero que sepas que el Reiki admite mucha creatividad y tú puedes modificar la técnica si tu intuición así te lo indica.

–         Si estás iniciado en primer nivel de Reiki, coloca la pastilla (o pastillas o el jarabe) entre tus manos y dale reiki unos minutos, hasta que notes que ya no fluye más la energía.

–        Si estás iniciado en segundo nivel:  traza encima un Cho Ku Rei y a continuación el Sei He Ki; le das reiki unos minutos y sellas el proceso con Cho Ku Rei.

–         Para el tercer nivel de Reiki, trazas primero el Dai Ko Myo seguido del cho ku Rei y el sei he ki, le das Reiki unos minutos y cierras con Cho Ku Rei.

–        Puedes visualizar

–        Tómate la pastilla; también puedes dar Reiki a agua con la que la ingerirás.

 

En este video también te explico cómo dar Reiki a los medicamentos/pastillas:

Una vez en tu cuerpo, el Reiki potenciará los beneficios de las pastillas y reducirá sus  efectos secundarios.

Si quieres aprender Reiki conmigo en Madrid, consulta el calendario de cursos de Reiki en Madrid y obtén tu Diploma de la Federación Española de Reiki: https://cursosreikienmadrid.com/cursos/calendario-cursos-reiki-registros-akashicos/

Si quieres ampliar información, en la Federación Española de Reiki están recopilando mucha información sobre Estudios científicos y ensayos clínicos sobre Reiki

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

reiki registros Akashicos Madrid

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakrascon Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest