Los problemas amorosos son de todos los colores y de todas las modalidades. Pero lo interesante es que todos están en cierta forma conectados. Todo lo que ha ocurrido, está ocurriendo y ocurrirá en tu vida amorosa está influenciada por tus Registros Akásicos, que son la recopilación universal de eventos pasados, presentes y potenciales de futuro (ojo, digo potenciales porque el futuro no existe; con las cartas que tienes sobre la mesa aquí y ahora tienes potenciales de futuro, el futuro no está escrito en piedra).
Los Registros Akashicos abarcan a cada ser del universo. Son huellas energéticas que contienen cada experiencia, emoción, acción y pensamiento que ha tenido lugar. Es una especie de librería o disco duro donde cada ser está continuamente escribiendo su historia de vida.
Cómo resolver estos 3 problemas amorosos con los Registros Akashicos
Una lectura de Registros Akashicos te indica qué te ha ocurrido en el pasado, qué patrones y creencias limitantes afectan a tu presente, en este caso a tu vida amorosa. Y, lo más importante querido lector o lectora, los Registros Akashicos te ayudan a convertirte en una persona feliz, a salir de la zona de confort, a alcanzar tus metas… te ayudan a convertirte en un chollo que nadie querría dejar escapar. No se trata de simple información que no te aporta nada. Por ejemplo, una vez una chica me comentó “Es que en una lectura que me han hecho me dijeron que en vidas pasadas maté a mucha gente y por eso ahora no tengo suerte en el amor”. A lo que yo digo, ¡venga ya!!! (por supuesto respondí de una manera más suave). ¿Qué te aporta este tipo de información??? Pues absolutamente ¡nada!!!! Una buena lectura de registros akashicos te ayuda a identificar qué bloqueos y creencias limitantes tienes que te impiden avanzar en tu vida.
Puedes tú mismo aprender a leer tus propios registros akashicos (es una técnica muy fácil de aprender pero que requiere mucha práctica) o ir a un lector de Registros Akashicos (si quieres me puedes pedir cita J en el teléfono 626615538 o labuenafortuna@gmail.com)
A continuación te indico cómo te pueden ayudar los Registros Akashicos a resolver tus problemas amorossos:
Problema amoroso #1: Tienes problemas para encontrar tu alma gemela.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, encontrar a tu alma gemela no es algo que ocurre de manera accidental. El universo ha diseñado a tu pareja ideal en esta vida mucho antes de que tú nacieras. Sin embargo, encontrar (a él o a ella) puede ser un tanto difícil si todavía tienes patrones y/o creencias que arrastras de otras vidas o también de tu infancia. Porque te digo una cosa, en mi experiencia de años como maestra y lectora de Registros Akashicos, he visto que en el 90 % de los casos los bloqueos se han generado en esta vida en todos los años que tenemos.
Y estas influencias negativas te pueden impedir conectar con tu alma gemela ¡aunque en este mismo instante esté sentada a tu lado! Muchas veces de pequeños nos van soltando “perlas” del tipo “te vas a quedar soltera como tu tía María” o “con ese carácter te vas a quedar solo en la vida” o “eres un raro/rara, ¿quién va a querer estar contigo?”… y a lo largo de los años de tantas veces que nos lo repiten nos lo terminamos creyendo sin darnos cuenta. Así que como ves no hace falta irse a otras vidas para identificar qué nos está impidiendo tener una vida amorosa sana y feliz. El acceso a tus Registros Akashicos te ayuda a descubrir qué influencias negativas (patrones, creencias, votos….) te impiden encontrar el amor verdadero. También decirte que Hollywood ha hecho mucho daño y nos creemos que sólo hay una persona en el planeta que nos podría hacer feliz, pues bien, entre los 8.000 millones de personas que habitamos este planeta muchísimas personas encajarían en tu vida y tú en la suya. Yo personalmente cuando fui consciente de este hecho, sentí un gran alivio.
Problema amoroso #2. Siempre sientes que estás en la relación equivocada.
Cada experiencia, emoción acción y pensamiento que has tenido a lo largo de tu vida, se imprime energéticamente en tus Registros Akashicos. Y algunos de ellos han bloqueado energéticamente tus chakras de manera que puede afectarte a la hora de encontrar pareja. Me explico mejor: para encontrar a tu pareja ideal (o alcanzar cualquier meta en tu vida) has de tener un nivel de vibraciones elevado; estar en sintonía con esa persona que encaja en tu vida (y tú en la suya) y tener una relación sana con él o ella. En cambio, si tu nivel de vibraciones está bajo porque eres muy negativo, porque crees que no lo vas a conseguir, porque piensas que los hombres o las mujeres son malas, etc… pues entonces vibrarás en la frecuencia de seguir atrayendo personas que te hacen sufrir o con las que tienes una relación tóxica. Al identificar estos bloqueos energéticos en tus chakras a través de una lectura de Registros Akashicos, te permitirá encontrar a la persona que buscas. Porque recuerda que en una lectura de Registros Akahicos, además de obtener información sobre las preguntas, tus guías también te envían energía sanadora. Pero como siempre te digo “a Dios rogando y con el mazo dando”, es decir, que tú tienes que colaborar con tus guías (o el universo); no vale con esperar a que ocurra o que tus guías hagan el trabajo por ti.
Problema amoroso #3: te cuesta mantener una relación que merece la pena
Ya has encontrado a tu alma gemela pero no te has liberado de las influencias negativas y eso afecta a tu relación. Las creencias limitantes, la baja autoestima (miedos, inseguridades…), votos que hiciste en el pasado, etc, etc… bajan tu nivel de vibraciones generándote bloqueos que te impiden ser feliz y disfrutar a tope incluso de la pareja más perfecta que pueda haber sobre la faz de la tierra. Esos bloqueos energéticos y mentales pueden generar miedos, inseguridades, celos, falta de confianza que más tarde o más temprano afectarán a la relación.
Tener la vida amorosa que siempre quisiste es posible. Una lectura de Registros Akashicos puede mejorar tu vida amorosa. Cuanto antes sepas los factores que generan estas perturbaciones akashicas, más fácil te resultará tener una relación sana.
Photo by Ina Soulis on Unsplash