Estos días me han consultado varias dudas sobre los registros akashicos así que he decidido hacer un post resolviendo dichas dudas y compartirlo contigo para que también puedas aprender.
- Los Registros Akashicos son un nivel de energía que contienen información (acciones, sentimientos, etc…) de todo aquello que tenga masa o energía, personas, animales, incluyendo edificios, países, monumentos… desde su creación en el principio de los tiempos hasta la fecha. Por consiguiente, se puede abrir los registros de otras personas y animales (respetando su libre albedrío), negocios, edificios, monumentos…. Para que lo entiendas mejor con un símil, se trata de una biblioteca energética y uno de sus libros es tu libro de vida.
- Tanto la persona que realiza la lectura de Registros Akashicos como el consultante, están conscientes todo el rato. Nadie entra en trance, ni nada por el estilo. En este post te doy unos consejos para una buena lectura de Registros Akashicos.
- La lectura de Registros Akashicos es una técnica super-segura ya que trabajamos para alcanzar la paz interior, alegría y bienestar; para que hagas tus sueños realidad. Nunca te vas a encontrar con situaciones desequilibrantes, ni con “entidades” del lado oscuro ya que tus maestros y guías quieren lo mejor para ti y te van a proteger en todo momento. Y sí, “meigas habelas hainas” pero están en otra parte…
- La lectura de Registros Akashicos es una técnica para ayudarte a conocerte a ti mismo, no es un método de adivinación como el tarot. La diferencia está en que en una lectura de tarot se le habla al consultante de uno de sus posibles futuros; mientras que una lectura de Registros Akashicosse hace para que la persona pueda entender por qué le pasa o le ha pasado algo y, lo más importante, qué puede hacer el consultante para resolver definitivamente el problema, qué ha de aprender para pasar página y que no le vuelva a pasar.
- Para que te ayude una lectura de Registros Akashicos tienes que estar dispuesto o dispuesta a seguir las recomendaciones que tus maestros, guías y seres queridos te sugieren en dicha lectura. Esta técnica no es mágica, la magia la haces tú, es decir, que si por ejemplo tienes unos grandes niveles de ansiedad y descubres en tus registros akashicos que esa ansiedad se debe a que no estás a gusto con tu puesto de trabajo actual y tú no les haces caso, pues tu vida seguirá igual. Se trata de un trabajo que te permite pagar tus facturas pero en realidad tú serías feliz siendo nutricionista (o coach, o entrenador/a de perros, chef….); si tú decides quedarte en la zona de confort, en el trabajo actual, seguirás teniendo ansiedad y encontrándote fatal, tomando medicación para quitarte esa ansiedad y dirás que la lectura de Registros Akashicos no te ha ayudado para nada. Pero si das el salto, haces caso a la información que te llega de tus registros, empiezas a creer en ti, en el gran potencial que tienes, en todo lo que vales… tu vida dará un giro de 360 grados y tus sueños se harán realidad.
- No tienes que estar en crisis para hacer preguntas a tus Registros Akashicos. Los registros te pueden dar información para tu día a día y ayudarte a ver ciertas opciones para construir tu futuro que te pueden pasar desapercibidas.
- Sí, tú puedes acceder a tus propios Registros Askashicos; se aprende en el primer nivel de Registros Akashicos y es una técnica muy fácil, eso sí, requiere mucha práctica. También puedes aprender a leer los registros akashicos de otras personas y animales, negocios, países, etc… y eso lo aprendes en el segundo nivel de Registros Akashicos. Y si quieres avanzar más y enseñar la técnica, puedes convertirte en Maestro de Registros Akashicos. Sí, todo el mundo puede llegar a ser Maestro de registros Akashicos; no es un don para unos elegidos.
- Los Registros Akashicos también te pueden ayudar a comprender cómo tus vidas pasadas afectan a tu vida actual y cómo puedes cambiar tu vida en el presente analizando tu pasado.
- Los Registros Akashicos te pueden ayudar a ver de dónde vienen ciertos malos hábitos que has adoptado de manera inconsciente, y cómo puedes te puedes liberar de dichos hábitos.
- Los registros Akashicos sirven para ayudarte a ver dónde te has bloqueado, por qué no avanzas en ciertos aspectos de tu vida pero también valen para ayudarte con temas materiales. Por ejemplo, puedes abrirte los registros akasihicos para decorar tu casa para que fluya mejor la energía, para escribir un artículo de tu blog, para hacer una buena presentación de power point, para pintar un cuadro…
¿Te gustaría aprender a leer tus registros Akashicos o los registros de otras personas (animales, a tu negocio para que prospere, etc…? Consulta el calendario de cursos de Registros Akashicos aquí