Muchos me preguntáis qué se siente durante una sesión de Reiki a distancia y si funciona igual que presencial. Einstein nos demostró que la energía viaja en el espacio y en el tiempo con lo que el Reiki viaja estés donde estés. Y yo te entiendo, pues yo también soy muy de ver para creer y hasta que no experimenté el Reiki a distancia no me creía que funcionaba.

Y sí, ¡claro que funciona el Reiki a distancia! A lo largo de mis casi 20 años como maestra y terapeuta de Reiki, he dado cientos de sesiones a distancia a personas que viven en otra ciudad y país.  El Reiki que he enviado ha llegado a Estados Unidos, a Argentina, Chile, Egipto, Asturias, Galicia, Andalucía, Canarias… y mis pacientes han obtenido los mismos beneficios y resultados que en las sesiones presenciales.

¿Cómo es una sesión de Reiki a distancia?

Para concertar una sesión de Reiki a distancia yo quedo con la persona día y hora que nos venga bien a los dos. El día de la sesión yo hablo por videollamada a la persona para que confíe en mí y vea que hay alguien que sí le va a hacer la sesión y también para que me cuente qué necesita de la sesión.

La persona puede estar en casa tranquila, relajada y si quiere puede hacer tareas tranquilas aunque lo suyo es que este tiempo que has reservado para ti, te tumbes sin hacer nada para recibir la energía reiki.

Después procedo con la sesión de Reiki que dura 1 hora, igual que presencial.

Al terminar la sesión, vuelvo a llamar a la persona para comentarle cómo ha ido la sesión y que ella me comente.  Si por lo que sea no puede atenderme, le envío audio.  Hay personas que prefieren que les envíe un audio para escucharlo más veces.

¿Cómo se hace una sesión de Reiki a distancia?

En el siguiente video explico cómo se hace una sesión de Reiki a distancia:

¿Qué se siente durante una sesión de Reiki a distancia?

En una sesión de Reiki a distancia se siente exactamente lo mismo que en presencial. Como cada uno somos un mundo, experimentamos las cosas de manera diferente.  Hay personas que notan calor en la cabeza, otras en las piernas… otras cómo sube la energía suavemente generándoles una gran sensación de bienestar…

Pero lo más importante en una sesión de Reiki, sea a distancia o presencial, es que te sientas con más paz interior, con claridad mental, con más energía, que duermas mejor, etc… eso es lo importante. Las sensaciones, los colores, etc… no son para nada importantes.

¿Cómo reservar una sesión de Reiki a distancia?

Si quieres reservar una sesión de Reiki conmigo a distancia ponte en contacto conmigo: info@cursosreikienmadrid.com o al +34626615538. También puedes comprarlo aquí directamente: https://cursosreikienmadrid.com/producto/sesion-de-reiki-a-distancia/

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest