Los Registros Akashicos, también conocidos como el “libro de la vida,” son una especie de biblioteca o base de datos que contiene toda la información de cada ser (persona, animal, planta, ¡incluso un lugar!) que ha vivido en la tierra, así como cada palabra, sentimiento, pensamiento, acción de ese ser. Otro símil sería un gran disco duro, que contiene carpetas y documentos y tu libro de vida es uno de ellos.

Una lectura de Registros Akashicos es una especie de coaching espiritual donde vas a obtener información sobre qué cambios serían convenientes que realizaras en tu vida para alcanzar tus metas de salud, dinero y amor, que es lo que queremos todos los seres humanos. Para la sesión de Registros Akashicos, el consultante se prepara unas 5 preguntas de temas que quiera resolver en su vida. Las preguntas estrella que me hacen en mi consulta son: Misión de vida, temas de relaciones (pareja, entorno de trabajo), laborales (cómo cambiarme de trabajo, qué tengo que hacer para encontrar trabajo). En un post anterior ya te comenté qué tipo de preguntas puedes hacer a tus Registros Akashicos y también lo explico en el siguiente video:

¿Qué pasa cuando te abren los Registros Akashicos?

Como te decía, en la sesión de Registros Akashicos el consultante me plantea las preguntas de temas que quiera resolver en su vida y procedo de la manera siguiente:

  • Tomo nota de las preguntas
  • Guío al consultante en una pequeña meditación para calmar su mente y así asimile mejor la información que yo voy a canalizar para él o ella
  • Recito la oración de apertura de los Registros Akashicos
  • Comienzo a canalizar la información de las preguntas que ha realizado. Es una maravilla porque durante la sesión baja energia sanadora para el consultante y se crea un ambiente de paz y amor. En todo momento tanto yo como el consultante estamos conscientes y me puede plantear dudas que le vayan surgiendo para que la sesión sea de los más productiva posible.

En resumen, la sesión de registros akashicos tiene 3 fases:

  • Recepción de las respuestas a las preguntas que el consultante plantea para mejorar su vida. Además el consultante también recibirá información en su subconsciente que irá descubriendo más allá de la sesión. Por ejemplo a través de una película, un libro, una conversación con alguien…
  • Sanación Akáshica: La energía que fluye eleva la vibración de la persona que recibe la lectura, liberándole de sus bloqueos, por lo que se produce una gran sanación.
  • Dispensa kármica: cuando el consultante toma conciencia de la lección o de los patrones que repite una y otra vez, surge la dispensa kármica. Con las respuestas llega la comprensión, por tanto te liberas del sentimiento de culpa, limitaciones, remordimientos, patrones, creencias y apegos que existen en ese momento y se produce una gran paz interior.

Photo by Jonas Jacobsson on Unsplash