Tienes a tu entera disposición toda la información necesaria para tu crecimiento personal en tu libro de vida. Tu propósito de vida, tus metas, los próximos pasos a dar, etc… puedes averiguar todo esto en tus Registros Akashicos. Estos Registros son un almacén vibratorio de información y energía ilimitada.
En esencia, tus Registros Personales son un mapa del camino de tu alma hacia la eternidad, que revelan todo sobre ti, incluyendo cómo influye el pasado en tu vida actual así como tus metas del presente. Tu alma sabe muy bien qué rumbo tomar hacia la mejor versión de ti pero es tu mente la que te hace la zancadilla para protegerte, prefiere tenerte tranquilito en la zona de confort, sin complicaciones. Tu psicología está muy ligada a tu espiritualidad. Y que sepas que no sólo tienes una misión, sino varias aunque no seas consciente de ello. Se trata de misiones que incluyen tu propósito espiritual y personal, así como tu contribución al mundo.
Cómo encontrar tu proposito de vida con los Registros Akashicos
Tu propósito espiritual puede enfocarse hacia actividades como conectarte con el Espíritu, liberarte de conflictos internos y alcanzar la paz interior duradera; o quizás desapegarte de ciertas personas y cosas y encontrar una forma de felicidad más pura.
Tu misión de vida transcurre a través de las experiencias de tu vida diaria. ¿Qué vida mental y emocional quieres crear? La mayoría de la gente no piensa mucho en ello, pero es una parte muy importante de la razón por la que estamos aquí. Tu alma te puede indicar que te liberes de ciertos patrones de miedo y preocupación, o ser auténtido y valiente y decir tu verdad, o aprender cómo amarte más a ti mismo.
Entender y profundizar sobre tus relaciones personales puede ser parte de tu propósito personal. Las relaciones, sean románticas, platónicas, familiares o incluso profesionales te pueden suponer grandes retos. Quizás necesites aprender a honrarte a ti mismo y comunicar tus necesidades, incluso dejar ir y vivir en libertad. Tus Registros Akashicos ya te están hablando, echa un vistazo a tu vida, y si eres honesto contigo mismo, podrás ver qué te está pidiendo tu alma que hagas en tus relaciones personales y más allá.
La mayoría de la gente (incluso yo antes) piensa que tener un propósito de vida significa tomar acción a nivel mundial (tipo Madre Teresa) pero puedes lograr tu misión de vida de maneras muy sutiles. Siendo un padre o madre amoroso y comprensivo puede ser una gran contribución al mundo, y los efectos de tus elecciones en esa meta puede alcanzar a las generaciones venideras. Tu contribución al mundo también puede ser con tus habilidades profesionaes y creativas, cuya acción también se extiende. Puedes ser profesor, artista, sanador, o informático. Todas esas profesiones sirven al mundo de maneras diferentes, así que es importante encontrar un propósito que resuene en tu corazón así como con tu espíritu.
De ese modo, verás que tus propósitos se superponen. Por ejemplo, si aprendes a amarte y valorarte más, serás más feliz y pacífico en tu familia y en tu vida personal y, por ende, más creativo y productivo en tu trabajo. Te sentirás cada vez más pleno, y más motivado para cumplir tu misión de vida. Pronto te encontrarás alcanzando todas tus metas personales, materiales y espirituales.
Desafortunadamente, la gente no sabe cuál es su propósito de vida. Cuando las cosas cambian, se sienten perdidos, preguntándose cuál es el siguiente paso que dar. Puedes usar los Registros Akashicos para averiguarlo por ti mismo. Aunque sepas cuales son los deseos de tu alma, te resultará muy esclarecedor consultar tu Libro de la Vida para tener más claridad sobre cómo alcanzar los mejores resultados, aquí y en el futuro.
La siguiente técnica te puede ayudar a acceder a esta información y te puede guiar para saber cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar. Puedes usar este proceso siempre que necesites claridad sobe alguna meta espefícica, relación, o cualquier tema personal.
Ejercicio: Consulta tu Libro de la Vida
Esta meditación te lleva a tu Libro de la Vida en la Sala de los Registos Akashcos. Puedes hacer cualquier pregunta sobre tus metas o deseos de cambio, incuyendo tus metas espirtiuales, personales o de relaciones, o simplemente puedes abrirlo y leer el mensaje que ponga. Invita a tu alma a dirigirte, simplemente sigue los pasos del proceso. Permítete recibir la guía sobre cuál es tu propósito de vida y ábrete a qué pasos has de dar para alcanzar tus metas.
1. Ponte en una posición cómoda. Haz una respiración profunda y relájate. Deja que tu conciencia descienda suavemente hacia el centro de tu corazón.
2. Continua relajándote a medida que vas notando cómo te va llenando la paz de tu corazón. Imagínate enfrente de ti un efificio majestuoso con una señal que diga “La Sala de tus Registros”.
3. Entra en el edificio y mira a tu alrededor. Verás que en el centro de la habitación hay una mesa de madera o un atril con un libro precioso en cuya página están escritas las palabras: “Tu Libro de Vida” Has de saber que la sabiduría y el poder de tu ser eterno te trae la información por ese medio, incluyendo cualquier guía que necesites sobre tu misión de vida.
4. Tómate un momento para centrarte en tu intención y hacer una pregunta, y mientras lo haces, visualiza el libro enfrente tuya y ábrelo, ojéalo hasta llegar justo a la página que te va a dar la información y guía que necesitas.
5. Te paras en cierta página. Hay algo escrito en ella o incluso hay alguna imagen. Permítete ver o sentir cualquier cosa que te parezca natural. Esta información te ayuda a revelar tu propósito o a contestar cualquier pregunta. Tomate unos minutos para obtener más detalles. Quizás recibas una palabra o frase, os simplemente una imagen. Aunque al principio sólo recibas trozos de información ten por seguro que con el tiempo y la práctica recibirás la información completa.
6. Y a continuación, te das cuenta que las páginas de tu libro siguen pasando solas hasta pararse en una página que te da más información.
7. Recibe y acepta la información. Intuitibamente sabras lo que significa esta nueva información y si no es así en el momento, tranquilo que con el tiempo y la práctica irás entendiendo.
8. Y ahora, deja todo ir. Puedes regresar a la Sala de tus Registros cuando quieras. Toda la información está lista para ser recibida.
Tus Registros Akashicos siempre están disponibles, siempre esperándote. Siempre que tengas una pregunta sobre tu misión de vida o sobre cualquier cosa, puedes regresar a la Sala de tus Registros Akashicos. Abre tu corazón y mente a la sabiduría que te espera allí, y te asombrarás del cambio que da tu vida. Si quieres aprender a leer tus Registros Akashicos en Madrid conmigo, consulta el calendario de cursos.