Bueno, comienza septiembre y quizás te estés planteando una puesta a punto de tu cuerpo tras los pequeños excesos del verano (las cervecitas, las tapitas, etc, etc…) a los que casi ninguno hemos podido renunciar y así coger energía para afrontar el nuevo curso.

Aquí te propongo un plan de 10 días de Reiki para vitalizar y desintoxicar tu cuerpo y mente; ya verás cómo te ayuda a calmarte, te dará más energía (tranqui que si eres híper no te dará más energía, sino que te la regulará) y también te ayudará a eliminar toxinas.

El programa está dividido en dos partes: cinco días para energetizarte y otros cinco para desintoxicar tu organismo de las posibles toxinas (aditivos, medicamentos, pesticidas, etc…). En la primera parte conseguirás reciclar la energía de tu cuerpo y tendrás más calma interior, se preparará tu cuerpo para la desintoxicación.

Es aconsejable que todos los días del programa también realices alguna de las las siguientes técnicas antes de comenzar:

  • Enraizamiento
  • Baño seco
  • Ducha Reiki
  • Meditar en los cinco principios de Reiki

 

Días del 1 al 5: para reciclar energía, vitalizarte y calmarte

Practica la meditación Gassho durante unos cinco minutos. Si te cuesta, al principio hazlo durante 5 minutos y más adelante ve alargando el tiempo de meditación hasta llegar a la media hora o lo que consideres oportuno. Y con tranquilidad, ve a tu ritmo, que cada uno tenemos nuestros tiempos para lograr objetivos.

Date un autotratamiento de Reiki según el nivel que estés, combina el autotratamiento con los símbolos.

Días 6 al 10. Eliminación de toxinas con Reiki. 

Practica la meditación Gassho para calmar tu mente.

Para desintoxicar tu organismo, practica la técnica japonesa de Reiki, Tanden Chiryo Ho; en este video te lo enseño paso a paso.

Y a partir del día 10 te aconsejo que te des auto-reiki todos los días para mantener esos beneficios, ya sabes, aunque sea unos minutillos.

Si te ha gustado este post, te invito a compartirlo para dar a conocer la técnica y además a mí me ayudarás infinitamente.

 

Te mando un abrazo muy fuerte y que tengas un buen comienzo de curso.

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest