Si estás pensando aprender Reiki para ayudarte a ti y a tus seres queridos (familiares, amigos, mascotas…) te voy a explicar las ventajas de practicar Reiki.  Yo en su día estaba como tú, bueno encima con menos información porque hace 15 años había pocos maestros y nada en Internet.  Ya lo he dicho en alguna ocasión que yo antes de probar el Reiki me parecía una chorrada pero un día que me encontraba muy mal decidí probarlo y mira, me gustó tanto que con el tiempo (mucha práctica y mucho estudio) me convertí en maestra y todo.  Lo que a mí me decidió seguir el camino del Reiki fueron los siguientes aspectos:

1.  Al tratarse de energía externa, la energía del universo, no te cansas cuando das reiki a otros o a ti mismo
Desde el primer nivel de Reiki aprendes que el Reiki es energía universal y que nosotros somos meros canales. ¿Y eso qué significa? Nos convertimos en canales de la energía positiva más pura, nuestra propia energía no se gasta y por eso, después de dar un tratamiento a otras personas o a nosotros mismos no nos cansamos, todo lo contrario, salimos completamente renovados y sanados.

 

2.  Te puedes hacer autotratamientos de Reiki todos los días para equilibrar tus chakras
Si te haces un autotratamiento de Reiki todos los días tus chakras se liberarán de los bloqueos y estarás mejor a nivel físico, mental y emocional.  Tendrás más energía, más paz interior y controlarás mejor tu mente. En este video te explico cómo es un autotratamiento de Reiki:

 

3. Limpia tu Karma, con lo que mejorará tu presente y tu futuro
El Reiki te puede ayudar a limpiar tu Karma. Al limpiar el karma negativo, te liberarás de los problemas presentes y futuros. Ojo, esto no quiere decir que ya no vayas a tener problemas por darte Reiki.  El limpiarte el karma significa que el Reiki te ayuda a comprender por qué se da x situación en tu vida que te hace sufrir para que ya no se repita.

 

4. Se potencian tus habilidades psíquicas
Todos tenemos dones que ignoramos que tenemos. A medida que practiques Reiki, irás descubriendo tus maravillosos dones y te sorprenderás del gran potencial que tienes.

 

5. Se alejarán de ti la gente tóxica y las situaciones negativas
El Reiki te protege de la gente y situaciones negativas.  Te ayudará a identificar aquellas relaciones tóxicas, esas que ya no te aportan nada en tu vida y te hacen sufrir. Y por supuesto, te ayudará a poner en tu camino gente y situaciones positivas que impulsan tu crecimiento personal.

 

6. Estarás en sintonía con el Universo y con las señales que te envía
Como practicante de Reiki, desarrollarás la sabiduría para captar las señales que te envía el universo.  Generalmente el universo nos envía una señal cuando tenemos dudas, o nos avisa de algún peligro, o simplemente nos indica que algo importante va a suceder en nuestras vidas.

 

7. Sana tu aura y corta los lazos energéticos
El aura es el campo de energía biomagnética que rodea nuestro cuerpo físico.  Nuestros auras interactúan entre sí, de ahí la frase “Amor a primer vista”. Son nuestras auras las primeras que se enamoran, ¡después nosotros! La mayoría de nosotros interactuamos a diario con mucha gente con lo que nuestra aura se deteriora y al deteriorarse el aura, puede hacer que atraigamos gente y situaciones negativas a nuestra vida.  Si te haces un autotratamiento de Reiki a diario, ¡tu aura estará impoluta!

Por otro lado, con Reiki podemos cortar los lazos energéticos que tenemos con aquellas personas a las que estamos enganchados y cuyas relaciones nos hacen sufrir.  El Reiki nos ayuda a ser libres, a llevar una vida plena y feliz.

 

8. Tus sueños se hacen realidad
El Reiki te ayuda a hacer tus sueños realidad (mejorar la salud, conseguir trabajo, expandir un negocio…), obviamente siempre y cuando sea para el mayor bien. Y super-importante, el Reiki te ayuda mucho pero tú tienes que ponerte en marcha, no te pienses que te tumbas a la bartola y el Reiki hace todo por ti, más que nada porque no aprenderías. A continuación te explico la técnica de la caja/cuaderno Reiki que te ayuda a hacer tus sueños realidad:

 

9. Puedes enviar Reiki a distancia, al pasado y al futuro
El símbolo de la distancia te ayudará a conectar con tus seres queridos a nivel físico y espiritual; podrás enviar Reiki a un familiar, amigo/cliente que viva en cualquier parte del mundo.  También puedes enviar Reiki a tu pasado para sanarlo o al futuro inmediato para que todo fluya (entrevista de trabajo, operación, reunión de trabajo, juicio, exámen…)

 

10. El Reiki es una filosofía de vida
El Reiki no es una religión, es una filosofía de vida.  Te ayudará a entender tus necesidades y desarrollar compasión hacia los demás seres.  En lugar de darte su punto de vista, el Reiki te ayudará a descubrir tu propia visión.  Simplemente has de tener fe y confiar en ti para que tu vida tenga significado; el Reiki te ayudará a descubrir para qué has venido a este mundo.

 

12. Lo que cuenta es la intención
Lo mejor del Reiki es que no necesitas accesorios (piedras, cuencos…) para sanarte; sólo necesitas que un maestro o maestra te inicie para poder canalizar Reiki y tus dos manos, ¡así de fácil!

 

La magia del Reiki es que se trata de una técnica tan sencilla, pero que te aporta infinitos beneficios, ¡pruébalo! ¡tienes mucho que ganar!!!!

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest