Meditar es muy beneficioso y es más fácil de lo que piensas. Comienza por cinco minutos al día, luego ve aumentando hasta10, 20…. simplemente concéntrate en la respiración. No tienes que hacer nada sofisticado, ni dejar la mente en blanco ni visualizar nada si dices que no puedes.  Y quiero aclararte que es imposible dejar la mente en blanco, dudo que haya alguien que pueda en todo el planeta.  El tema es que tenemos miles de pensamientos al día y, en lugar de pensar miles de chorradas y hacerlas caso, logremos ser meros observadores de los pensamientos.  Y lo de visualizar también te lo aclaro ya que tengo alumnos que dicen que no visualizan, que se ponen más nerviosos pero si te pregunto ¿cómo se preparan unos macarrones, por ejemplo? Ahí ya estás visualizando, ¿a que sí? Pues entonces sí que puedes visualizar.

Otra cosa que también quiero decirte es que con el Reiki ya consigues los mismos beneficios que con la meditación con lo que si te cuesta meditar, con que te hagas un autotratmiento de reiki es suficiente.  Peeeeeero, si logras juntar la meditación con el Reiki, ¡es lo más! ¡te lo recomiendo!!!! y, como te digo, no tienes que hacer nada sofisticado, simplemente concéntrate en la respiración mientras te haces el autotratamiento de Reiki. Te cuento…

Cómo meditar y hacerte un autotratamiento de Reiki

Inspira y concéntrate en el aire fresquito que entra por tu nariz, espira imaginando que sueltas los pensamientos negativos por la nariz en forma de humo negro…

Inspira aire fresquito, imagina que es amor, desde el abdomen llenando tus pulmones.

Suelta el aire, imaginando que es humo negro (negatividades, miedos, preocupaciones)… inspira…. espira…. así unos minutos…

Mientras te centras en inspirar y espirar, te alejas de tus preocupaciones o distracciones. Si notas que “se te va la mente”, vuelve otra vez… ¡verás como con la práctica lo consigues! y tu mente estará muy calmada y feliz.

¡Namasté!

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest