Hoy vengo con un remix de Reiki y meditación para que aproveches el tiempo para meditar cuando te hagas el autotratamiento de Reiki.  Te aclaro que, aunque el Reiki y la meditación van de la mano, son dos cosas distintas y no es necesario meditar para practicar Reiki (y viceversa) ya que con el propio Reiki consigues mucha paz y relajación. Te lo digo porque hay gente que no le gusta meditar; ya sabes, cada uno somos un mundo.

Meditación guiada autotratamiento de Reiki y equilibrado de chakras

La meditación de hoy es un ejercicio 2 x 1, es decir, a la vez que medito visualizando los chakras y les doy Reiki.  Esta técnica te ayudará a armonizar tu energía etérica y equilibrar tus chakras.

Decirte que para practicar Reiki con tener unas pequeñas nociones sobre qué es un chakra y su función es suficiente, no hace falta que hagas un master en Harvard sobre chakras.  Es lo bueno que tiene el Reiki, una técnica super-fácil de aprender que te aporta muchísimos beneficios, siempre y cuando lo practiques ¡por supuesto!

Meditación guiada autotratamiento de Reiki y los Chakras ¡dale al play!

En el siguientes videos también te explico cómo se hace un tratamiento de Reiki con los símbolos; pero ten en cuenta que en este audio comenzamos por el chakra raíz en lugar del corona (recuerda que en Reiki lo que cuenta es la intención).

 

¡Espero que te ayude a relajarte y liberarte de bloqueos!! ¡Namasté!

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest